Me echais una mano con una salsa??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me echais una mano con una salsa??

Mensaje por Noni80 » Mié 30 Dic 2009 09:30

Ante todo, que tal han ido las fiestas por ahora? Espero que bien, yo la Nochebuena estaba con gripe pero aun así fue bien, de primero puse cocktail de gambas en barquitas de endibias, de segundo sopa de marisco (que me sentó de bien con el gripazo) y de segundo una lubina de racion al papillote super buena y super rapida, que no estaba yo como para mucho trajin. Si alguien quiere alguna receta no tiene nada mas que pedirlo, fotos no tengo porque no tenia ganas ni de coger la camara.
Bueno no me enrollo, vereis, para Nochevieja he pensado en hacer de segundo unos medallones de solomillo regados con alguna salsa dulcecita, pero que no empalague, y tras varias pruebas, no consigo ninguna que me guste, les falta algo, no se, a ver si entre tod@s me echais una mano, que siempre lo haceis, ademas, vienen mis suegros.
Bueno, un millon de gracias por anticipado, a ver si d esta cena saco fotos y las cuelgo, besos y os deseo a tod@s feliz salida y entrada de año, besos :beso: :beso: :beso:

hanna7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Me echais una mano con una salsa??

Mensaje por hanna7 » Mié 30 Dic 2009 11:56

Yo hacía una que es muy facil y muy rica:
Freir a fuego lento mucha cebolla hasta que esté blandita, cuando esté hecha, se le agrega pedro ximenez o cualquier vino dulce, caldo de carne, pimienta en grano, un par de clavos de olor y un poco de sal.
Lo dejar reducir un poco y tienes dos opciones: o echarla con todos los tropezones o pasarlos por la batidora.
Y echar a la carne.

:beso: :beso: :beso:

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Mié 30 Dic 2009 12:36

Hola Noni, aqui tienes 5 salsas que puso lolitoba: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=352673 A ver si te sirve alguna :beso:

lmontmu81
Novata/o

Mensaje por lmontmu81 » Mié 30 Dic 2009 14:09

Te cuento la que hice yo para nochebuena, que la encontré en un blog, aunq ahora no recuerdo de quien era:
Pelas y picas un dos o tres cebollas hermosas y las pones a pochar bastante rato, yo las tuve una horita, entonces les añades medio vasito de pedro ximenez y un par de cucharaditas de azucar, dejas q reduzca el px y le añades un brick de nata de 200ml. En mi casa les encantó a todos.

Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noni80 » Jue 31 Dic 2009 00:06

Muchisimas gracias a to@s, no sabeis la ayuda que me habeis prestado, un millon de gracias, probaré la de cebollita y vino dulce (que no tengo pedro ximenez).-

Responder