cabreada con club cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cuskita
Cafetera/o
Cafetera/o
cabreada con club cocina

Mensaje por cuskita » Vie 26 Feb 2010 19:05

Hola,
hace mucho que no entro pero lo que me acaba de pasar, seguro que más de una lo vais a entender
hice un pedido a club cocina, he tenido que reclamarlo pero bueno, ha llegado hace un rato.
pedí un kilo de azúcar glas, ya que estoy haciendo una tarta con decoración de glasa y la verdad, que lo uso mucho, pues bien, cual es mi sorpresa cuando abro el paquete y..... me lo habian enviado roto y metido dentro de otra bolsa abierta, una bolsa normal y corriente y sin cerrar!!, ( he hecho hasta fotos pero me estoy conteniendo para no ponerlas) el cabreo que tengo es monumental, les he enviado un mail ahora mismo y he intentado ser respetuosa pero lo que se me ocurria no eran precisamente finuras.
todo manchado con el azúcar glas y ahora qué?
he visto otras veces que alguanas personas se quejaban y a mi siempre me habia llegado todo bien pero ahora entiendo a esas personas.
asi que nada, yo desde luego no vuelvo a recomendar esa página.
un saludo para todos ( menos para los de club cocina claro)

igmapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: cabreada con club cocina

Mensaje por igmapa » Vie 26 Feb 2010 21:13

:( :( :( Vaya, siento mucho lo que te ha pasado. Yo nunca he pedido nada, pero alguna vez he pensado pedir :nodigona: :nodigona: :nodigona: no es el primer post que leo con quejas, asi que.......... llegado el momento me lopensaria muy mucho.
:beso: Tu dales la lata, lo que han hecho no esta bien, no tienes ya nada que perder.
:beso: :beso: :beso:

princeyangel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por princeyangel » Vie 26 Feb 2010 21:56

joba pues a mi aun me llego ayer el paquete y me di cuenta de que se habian olvidado de meter una cosa y llame y perfectamente
me dijeron que para el proximo pedido me metian el producto ese y no tenia que pagar los portes
yo `por ahora estoy contenta :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cantinerita » Vie 26 Feb 2010 23:24

Ellos que te han dicho??? les has llamado?

cooking art
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por cooking art » Vie 26 Feb 2010 23:34

Yo he pedido 2 veces y la verdad no me puedo quejar, la primera ningun problema, la segunda pedi 5 kilos de fondant de vainilla y me llamaron para decirme que en estos monetos no tenian que si queria probar el de chocolate, y unos cortantes que pedi tampoco tenian y me mandaron el dinero que costaban en una bolsita dentro de la caja.

Tambien te digo que yo he leido muy malos comentarios sobre ellos, supongo que algun dia me pasara como a ti, que me la liaran y ya no les pedire mas. :pelea:

Luisete31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luisete31 » Sab 27 Feb 2010 00:49

Bueno, yo creo que todo el mundo se puede equivocar y lo importante siempre es valorar lo que hace esa persona/empresa cuando se equivoca... ahi es donde se ve si te puedes fiar o si toca cambiar. :up:

cuskita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuskita » Sab 27 Feb 2010 08:43

Pues les mandé un mail en su página, diciendoles lo que habia pasado, si les llamo ayer, con el cabreo que tenia... es mejor estar calmada para esas cosas, creo yo.
a mi nunca me han llamado para decirme que no les quedaba esto o aquello, simplemente no me lo mandan, o en una ocasión me mandaron otras cosas que se les antojaron a ellos que eran del mismo valor.
pero lo del azúcar es que esta hecho a drede
yo tengo una tienda de alimentación y no se me ocurre vender algo en ese estado, si se me ha roto, pues mala suerte pero no se lo meto a nadie en la bolsa tal cual.
cuando vuelva de trabajar hoy, os voy a poner la foto que hice para que veais como me lo han mandado.
un saludo a todos, y que tengais un buen dia

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Sab 27 Feb 2010 09:22

yo he pedido muchas veces y jamas me han mandado nada roto , y son muy atentos y agradables al atenderte
si no tienen algo me han llamado y me lo han dicho yo ahora no necesito de momento nada pero siempre le compro a reyes
siento lo que te ha pasado

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Sab 27 Feb 2010 09:51

Yo nunca he tenido problemas con ellos, pero me pasa eso y...
Lo siento de veras!! : **************

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mepú » Sab 27 Feb 2010 15:43

Jo que faena, la verdad que yo les he comprado varias veces y nunca he tenido problemas, salvo los paquetes que pesan mucho que los mandan por paquete azul de correos y allí los dejan hasta 15 dias, esperan por si vas tu antes a recogerlo....

Responder