La mesa...
Unos rollitos....de otoño

Unos fideos de arroz chino con verdura....
Sin verdura rehogados...
Pollo con almendras....
Pollo al curry.....
POLLO AL CURRY (MUY FACIL Y ECONOMICO)

Ingredientes:
Muslos y contra muslos deshuesados o pechugas o pollo deshuesado
Caldo de cocido (se puede sustituir por una pastilla de caldo concentrado)
Cebolla
Zanahoria
Calabacín
Curry
Aceite
Sal
Maicena
Instrucciones:
Cortamos a trocitos el pollo, pochamos la cebolla al gusto en una sartén, sofreímos el pollo, añadimos el caldo de cocido hasta que lo cubra, ponemos curry al gusto y 20 minutos al fuego y a comer. Si os queda caldoso yo lo espeso con la maicena exprés queda ahí una salsuqui para mojar una barra de pan.
La receta de los rollitos...esta vez los hice con pasta filo....
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... ollitos+de" onclick="window.open(this.href);return false;
Pollo con almendras
(Para 4 personas)
Ingredientes
4 muslos contra muslos de pollo deshuesados o 3 pechugas de pollo o de pavo
Un puñado de almendras
Cebolla
Zanahoria
Calabacín
Aceite
Salsa de soja
Caldo de cocido o una pastilla
Maicena
Preparación
Salteamos las verduras en una sartén con aceite y reservamos. Tostamos las almendras en una sartén con una gotita de aceite, reservamos. Salteamos el pollo en una sartén con aceite y le agregamos las verduras y el caldo hasta cubrirlo, lo dejamos cocer a fuego lento unos 15 minutos y le agregamos las almendras y salsa de soja al gusto, salamos y servimos. Si quedará muy caldoso o nos gustara una consistencia más espesa le agregaríamos al final de la cocción un poco de maicena.
FIDEOS DE ARROZ CHINOS

Yo, usé esta marca, los compré del súper día pero me imagino que habrá de otras marcas en otros supers...
Yo, seguí las instrucciones del fabricante (Primero los cocí así (los metí 4 minutos en agua hirviendo y los escurrí y los lave debajo del grifo con agua fría) y después los rehogue en una sartén con aceite de oliva y le agregé la verdura que había hecho a parte y un chorreón de salsa de soja.