Ajoblanco de altramuces (si, altramuces) VIDEORECETA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
CocineroAndaluz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Mar 24 Feb 2009 11:11
Contactar:
Ajoblanco de altramuces (si, altramuces) VIDEORECETA

Mensaje por CocineroAndaluz » Jue 27 May 2010 16:55

Es una receta que he probado en el restaurante de Samuel Perea "La Casa Roja", en Málaga.
He tratado de hacerlo sin saber como lo hacen allí, por lo que he tenido que repetirlo 3 veces, pero al final me ha salido una sopa fría fresca y totalmente desconocida para mi.
Aquí tenéis el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=fhYnNNlfq4g[/video] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anad6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

Re: Ajoblanco de altramuces (si, altramuces) VIDEORECETA

Mensaje por anad6 » Jue 27 May 2010 17:13

Bien rico que tiene que estar :D :D :D cojo buena nota para hacerla :plas: :plas:

Avatar de Usuario
CocineroAndaluz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Mar 24 Feb 2009 11:11
Contactar:

Re: Ajoblanco de altramuces (si, altramuces) VIDEORECETA

Mensaje por CocineroAndaluz » Mié 02 Jun 2010 18:10

Hoy me ha escrito el propio Samuel Perea (La Casa Roja), el creador de esta receta y me ha dicho lo siguiente:

"Gracias CocineroAndaluz. Soy Samuel Perea Cocina en Origen, gracias por hacer mención de mi nombre en la receta. Esta receta la cree hace casi dos años y curiosamente es la primera receta que se ha hecho con altramuces, también he de decirte que la hice en directo para TV Canal Sur. En cualquier caso gracias por difundirla en tu página.
P.D. Los altramuces hay que pelarlos antes, pues queda mas fina la textura del ajoblanco.
Samuel Perea"


Todo un honor para mi.

Tengo que decir que hice la receta sin saber como la hizo Samuel. Tras varios intentos me salió la que veis en el video (muy rica y refrescante).

Desde aquí,
¡gracias Samuel!

os veo en mi blog http://cocineroandaluz.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro