Han sido un éxito.. los niños se han quedado... "flipaos".. os mando un montón de fotos..
Besos y otra vez, feliz día de Reyes.......

Copiaaaaa.. copiaaaaaaa que son éxito segurooooooo!!!!!! besossssssflori escribió:Uy, Uy, Curraaa!!!!! Esas patatas me han enamorao!!![]()
![]()
que monadaaaa!!!!! te copio, te copio, te copio....jejejjjj!!!
![]()
![]()
![]()
Pues ya ves que quedan monísimas.....!!!!!!!! pues no.. no me he complicado.... las pechugas las preparé después de desayunar y mientras me duchaba y lavaba la cabeza.. al horno... entre secado de pelo y vestir.. alguún que otro riego con cognac.......menorcana escribió:Que bonitas quedan las patatas/champiñón!!!![]()
![]()
![]()
Me lo explicó mi padre cuando lo vió en la tele... pero no sabía que quedaban tan originales!!!
Las pechugas espectaculares y el roscón precioso!!!!!
Y dices que no te has complicado mucho???![]()
pués si te explico mi menú de hoy te caes patrás... ayer empecé la dieta post-Navidad!!!!
![]()
![]()
muchas gracias lo hare, ya te cuentoCurra2 escribió:Hola Lolitoba... felices Reyes..
Pues las patatas son facilísimas.. coges un "descorazonador" de manzanas, lo clavas hasta media patata y antes de sacarlo cortas con el cuchillo, haciendo tope en el "descorazonador", quitas el trozo cortado y sacas con cuidado el descorazonador....
Las hierves como 5 minutos, escurres bien y luego las fries como patatas normales. Intentaló.... besosssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro