OT: Que otras aficiones teneis?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3588
Registrado:Jue 29 Sep 2005 02:00
Ubicación:La Laguna-Tenerife
Re: OT: Que otras aficiones teneis?

Mensaje por queca » Vie 31 Oct 2008 19:11

Pues yo además de la cocina también punto de cruz.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dios mio!!!!!! Creo que me he pasado con las fotos :coqueta: :o :o :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: OT: Que otras aficiones teneis?

Mensaje por Esterfi » Vie 31 Oct 2008 19:48

Yo aparte hago punto de cruz que me gsuta mucho... y otra de mis aficiones,es jugar a la nintendo ds :lol:

Lo :frito: malo es que no tengo ninguna foto de los baberos y demás que hice...Soy tonta y no caí en hacerles fotos...

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: OT: Que otras aficiones teneis?

Mensaje por capisi » Vie 31 Oct 2008 20:18

QUE RAZON TIENES MARISMA NO CAI :bate: :bate: PA DARME JAJAJA

Avatar de Usuario
cooking-love
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:988
Registrado:Dom 19 Oct 2008 02:00
Ubicación:GRANADA

Re: OT: Que otras aficiones teneis?

Mensaje por cooking-love » Vie 31 Oct 2008 20:24

HOLA QUECA,CUANTO ME HAN GUSTADO TUS CUADROS :plas:
SOBRE TODO :meapunto: EL DE LA OCA EN EL BAÑO.NO HAY FORMA DE QUE MA PASES EL GRAFICO :coqueta:
BESSOOSSSS :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
marisma69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00

Re: OT: Que otras aficiones teneis?

Mensaje por marisma69 » Vie 31 Oct 2008 20:26

Queca, bonitos cuadros. Muchas de estas obras ya las conozco!!!! yo trabajo más con un programilla infórmatico, puntotek, lo conoceis alguna?

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: OT: Que otras aficiones teneis?

Mensaje por kina-1985 » Vie 31 Oct 2008 23:31

:o :o :o :o ala que cosas mas lindas...y que dificiles.jeje
buf que de tiempo tardaria yo en hacerlos.jajaajaj
saludos :beso:

Avatar de Usuario
JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1694
Registrado:Vie 16 Abr 2004 02:00
Ubicación:Francfort de Meno ( Frankfurt am Main)

Re: OT: Que otras aficiones teneis?

Mensaje por JosefinaGonzález » Sab 01 Nov 2008 09:53

Pues a mí además de la cocina mis aficiones son leer (policiacas de intriga), pintar (oleo, acuarela y acrilico), las plantas, ver peliculas (policiacas de intriga) y vaguear.

Me gusta modelar y todo lo que se haga con las manos (menos coser que lo odio) pero no tengo oportunidad de hacer nada.


En este momento solo tengo tres cuadros terminados en casa, un oleo (una marina) y dos acuarelas ( un retrato de mi marido y un desnudo mio con mi hijo, también desnudo) en brazos cuando era bebe), los tres del año 1985, pero los tengo en el armario, porque no vivo en esta casa hace mucho tiempo y todavía no he colgado los cuadros (miento, mi hijo me ha colgado la semana pasada uno en mi dormitorio de soltera, el que tenía en este antes de que mi madre me diera los muebles) y luego tengo dos a medias (un desnudo y un paisaje)

Miraré si los que tengo terminado los puedo sacar y les hago una foto.

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: OT: Que otras aficiones teneis?

Mensaje por flori » Sab 01 Nov 2008 10:57

Hola compis! Pues a mí, aparte de cocinar, me encantan las plantas y todo lo relacionado con ellas(leer libros para aprender a cuidarlas, ir a los viveros.. etc.etc.etc), leer todo lo que cae en mis manos......hasta los prospectos de las medicinas.... :lol: :lol:.....ir los fines de semana a mercados cercanos ó lejanos, depende del tiempo que tenga, en ellos se aprende mucho de las costumbres de cada pueblo ó ciudad, aprovechando a la vez para probar las tapitas típicas de cada sitio y.........forear con vosotras!!!!! :lol: :lol: :lol:

Queca, me quito el sombrero con tus cuadros de punto de cruz, yo no soy muy hacendosa con las labores pero el punto de cruz no se me da mal....aunque nada que ver con el arte que tú tienes :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: OT: Que otras aficiones teneis?

Mensaje por Merymelisa » Sab 01 Nov 2008 11:03

Yo sabia que a parte de artistas en la cocina ademas erais artistas en otras facetas :D :D :D por eso lo puse.


Queca :o :o :o :o (no puedo poner mas emoticonos porque sino no me carga el mensaje pero pondria un monton mas) son verdaderas obras de arte, cada dia me dejais mas alucinada :o :o :o muchisimas gracias

Muchisimas gracias a todas y espero que os animeis :D :D :D :D

Josefina estoy deseando ver esos cuadros, la pintura me apasiona aunque yo solo soy una principiante en esto, la verdad que he visto auntenticas maravillas y desearia poder llegar hasta hay, pero se que ese talento no lo tiene todo el mundo.

Capisi que lastima que no tengas fotos de los puzzles, yo tengo uno que hice hace muchos años y la verdad que hay que tener mucha paciencia :nodigona: :nodigona: ya no hice ninguno mas :lol: :lol: Yo procuro siempre hacer fotos, las camisetas son todas regalos pero me gusta tener tambien ese recuerdo.

Me encantan que os animeis a seguir asi vemos la cantidad de artistas en todos los sentidos que hay por aqui, gracias de nuevo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
brendaaa
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 01 Nov 2008 23:14

Re: OT: Que otras aficiones teneis?

Mensaje por brendaaa » Sab 01 Nov 2008 23:19

pORFAVOR VISITEN MI BLOG QUE ES ESTE: http://wwwbrendaa.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro