Toda la Gastronomía a tu alcance
-
biercana
- Cocinera/o

-
scabbia
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por scabbia » Sab 23 Ene 2010 14:39
yo tambien la voy a preparar esta tarde para mañana! jejejejej una cosa, sabe mucho a quesO??? o mas a chocolate?? esq ami novio no le gusta que sepa a queso, lo digo x echar menos philadelphia ...
-
biercana
- Cocinera/o

Mensaje
por biercana » Sab 23 Ene 2010 15:01
scabbia escribió:yo tambien la voy a preparar esta tarde para mañana! jejejejej una cosa, sabe mucho a quesO??? o mas a chocolate?? esq ami novio no le gusta que sepa a queso, lo digo x echar menos philadelphia ...
La verdad que no sabe mucho a queso, tiene un sabor suave, mira.... si quieres puedes usar otra marca de queso que es más suave que el philadelphia, el de mercadona por ejemplo está rico y encima es hasta más barato 1 € creo que cuesta 
-
scabbia
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por scabbia » Sab 23 Ene 2010 15:10
biercana escribió:scabbia escribió:yo tambien la voy a preparar esta tarde para mañana! jejejejej una cosa, sabe mucho a quesO??? o mas a chocolate?? esq ami novio no le gusta que sepa a queso, lo digo x echar menos philadelphia ...
La verdad que no sabe mucho a queso, tiene un sabor suave, mira.... si quieres puedes usar otra marca de queso que es más suave que el philadelphia, el de mercadona por ejemplo está rico y encima es hasta más barato 1 € creo que cuesta 
ok usare ese, gracias primor! jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro