Que ricaaa ¿ a que hora hay que ir?Maríapsc escribió:Pues yo ya la tengo hechaaaaaaaaaaaaaaa.... y me espera en la nevera para el postre!!!!! Me daba sensación de que no iba a cuajar pero dps de toda la noche en la nevera creo que lo he conseguido. La he adornado con virutitas de choco, ya os contaré.
Muchas gracias por compartir estas recetas tan fáciles (para las que no tenemos tanta idea de cocina) y tan ricas a la vez!!!!
TARTA DE CHOCOLATE BLANCO:
- biercana
- Cocinera/o

- scabbia
- Repostera-pastelera/o

Re: TARTA DE CHOCOLATE BLANCO
yo tambien la voy a preparar esta tarde para mañana! jejejejej una cosa, sabe mucho a quesO??? o mas a chocolate?? esq ami novio no le gusta que sepa a queso, lo digo x echar menos philadelphia ...
- biercana
- Cocinera/o

La verdad que no sabe mucho a queso, tiene un sabor suave, mira.... si quieres puedes usar otra marca de queso que es más suave que el philadelphia, el de mercadona por ejemplo está rico y encima es hasta más barato 1 € creo que cuestascabbia escribió:yo tambien la voy a preparar esta tarde para mañana! jejejejej una cosa, sabe mucho a quesO??? o mas a chocolate?? esq ami novio no le gusta que sepa a queso, lo digo x echar menos philadelphia ...
- scabbia
- Repostera-pastelera/o

ok usare ese, gracias primor! jejejebiercana escribió:La verdad que no sabe mucho a queso, tiene un sabor suave, mira.... si quieres puedes usar otra marca de queso que es más suave que el philadelphia, el de mercadona por ejemplo está rico y encima es hasta más barato 1 € creo que cuestascabbia escribió:yo tambien la voy a preparar esta tarde para mañana! jejejejej una cosa, sabe mucho a quesO??? o mas a chocolate?? esq ami novio no le gusta que sepa a queso, lo digo x echar menos philadelphia ...