Anadagmi da gusto leerte, veras que esto se esta animando.

Fumarola no tenia ni idea de que dieses pintura, cuenta cuenta, y si puedes pon alguna foto de tus cuadros, seguro que se te da muy bien.
Balbi tienes razon si tu dices que en Gijon hace mucho frio, y el mar algo templa el frio figurate el que tenemos aqui, como hace aire, no se puede ni caminar y para colmo regreso de sacarme una muela

Mejor que dejes tu pie descansar, mañana seguro que estaras mejor.

Mariel dentro de un ratin pondre las recetas. Tienes razon los niños espabilan antes, pero tambien es que todos estamos siempre encima de ellos, yo creo que entre los padres los abuelos y los tios los espabilamos rapidamente

Jitraia si que confite yo misma las naranjas, cuando fui a Oviedo yo solo compre las cascaritas, pero decidi que queria confitar las rodajas y las hice con una receta que sale muy bien y es muy facil, dentro de un rato os pongo la receta.
Me alegro que lo del golpe fuese solo el susto, que cuando tienes niños en el coche aun lo pasas peor.
Bori veo que tienes mejor el hombro que el otro dia te pregunte como lo tenias, y no tube ninguna noticia mas de ti, asi que segun eso es buena señal. Me figuro que estaras de baja y sin poder trabajar, y eso encima te sentara aun peor, pero por lo menos podras disfrutar mucho de tus nietos

Roski ¿Como estas hoy? me extraño no verte, asi que pense que podrias haber ido a la bailoterapia,
Nytta como yo no entro en FB. tengo muchas ganas de ver lo que pusiste, que comento Mariel que le gustan mucho.
Chau Hola como estas?
Berta Cuenta como te fue en vuestra kedada
Monika Dololava Carolina Cacharela

Bori nos cruzamos que culant tan rico