Al rico Bizcocho de limón:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Al rico Bizcocho de limón

Mensaje por nemimc » Lun 15 Sep 2008 17:23

Pues aquí pongo el primer bizcocho con este molde corona donde no se me a quedado pegado los piquitos en el molde de silicona. Por finnnnnn!!! Pero he sudado la gota gorda. :lol: :lol:

Imagen

3 horas despues:

Imagen

A este ritmo no llega a mañana :dientes: :dientes: :dientes:

Me ha quedado muy jugosillo. Aunque la receta no es mía sino de susana. Lo cojí de su blog:

http://webos-fritos.blogspot.com/2008/0 ... -limn.html

Tengo que puntualizar que por no encontrar la harina de repostería que siempre tengo de reserva....He tenido que recurrir a usar mitad harina (sólo tenía esa cantidad) y el resto de maicena. :lol: :lol:

Le he tapado con albal. He leido que eso evita que se seque. A ver si es verdad

:wink:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 15 Sep 2008 17:25

:plas: :plas: :plas: madre mía,...dentro de dos horas ya no tendrás nada jaja,..besitos bego :wink: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Lun 15 Sep 2008 17:34

Te ha quedado muy bonito y bueno supongo que también, más que nada por la velocidad a la que desaparece :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Al rico Bizcocho de limón

Mensaje por nemimc » Lun 15 Sep 2008 17:43

Gracias begojj , clemenvilla.

Pues si que ha quedado rico, además hoy están un poco hambrientos de dulce . Y este era el más rápido. :lol: :lol:

:beso:

JuanaArco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JuanaArco » Lun 15 Sep 2008 17:50

Tiene una pinta ESTUPENDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ......................... e imagino que........ :rico: :rico: :rico: ................ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!........... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:nodigona: :nodigona: .........Se puede ver una foto del molde, dónde los compraste?.................. :duda: :duda: :duda: :duda:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Lun 15 Sep 2008 18:00

tiene una pinta muy buena... de estar muy jugosito...umm..¡¡qué rico!! :plas: :plas: :plas:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 17 Sep 2008 22:40

JuanaArco escribió:Tiene una pinta ESTUPENDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ......................... e imagino que........ :rico: :rico: :rico: ................ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!........... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:nodigona: :nodigona: .........Se puede ver una foto del molde, dónde los compraste?.................. :duda: :duda: :duda: :duda:
Perdona la tardanza

Mi molde es de silicona. Le compré en un supermercado de mayoristas Makro. Ya hace unos años de esto. Es el único de silicona que tengo. He de reconocer que me lo compré mas para el microondas, pero en ocasiones le uso para el horno. Pero ahora los tienen en muchos sitios.

Las fotos que querías del molde que usé:

Imagen

Imagen

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 17 Sep 2008 22:43

onega escribió:tiene una pinta muy buena... de estar muy jugosito...umm..¡¡qué rico!! :plas: :plas: :plas:
Gracias
lo cierto es que salió muy jugosito :D :D

JuanaArco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JuanaArco » Jue 18 Sep 2008 00:32

nemimc escribió:
JuanaArco escribió:Tiene una pinta ESTUPENDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ......................... e imagino que........ :rico: :rico: :rico: ................ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!........... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Perdona la tardanza

Mi molde es de silicona. Le compré en un supermercado de mayoristas Makro. Ya hace unos años de esto. Es el único de silicona que tengo. He de reconocer que me lo compré mas para el microondas, pero en ocasiones le uso para el horno. Pero ahora los tienen en muchos sitios.

Las fotos que querías del molde que usé:

Imagen

Imagen

nemimc, niña muchas gracias................ :up: :up: :up: .......... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ................ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ....................no lo habia visto hasta ahora............ :up: :up: :up:

Responder