Nueva Panificadora bifinett:

Toda la Gastronomía a tu alcance
telepi
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00

Mensaje por telepi » Jue 02 Oct 2008 23:13

Esta tiene el recipiente cuadrado en vez de rectangular y sólo lleva un amasador en el fondo aparte de la menor potencia, ¿tiene alguna ventaja/inconveniente por el tamaño?, aparte de eso claro. Por cierto en Germany cuesta 39E, vaya, vaya...
En ebay por 60-70E te envian desde Alemania varios modelos de los rectangulares de 850W, ¿con cuál me quedo? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3714
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:socarrá cerca de Xátiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » Jue 02 Oct 2008 23:17

telepi escribió:Esta tiene el recipiente cuadrado en vez de rectangular y sólo lleva un amasador en el fondo aparte de la menor potencia, ¿tiene alguna ventaja/inconveniente por el tamaño?, aparte de eso claro. Por cierto en Germany cuesta 39E, vaya, vaya...
En ebay por 60-70E te envian desde Alemania varios modelos de los rectangulares de 850W, ¿con cuál me quedo?
Telepi: yo prefiero la cubeta rectangular, porque a la hora de cortar el pan lo veo más cómodo. Sale más la cortada cuadrada como el pan de molde.

De todos modos en el carrefour y el makro tiene otros modelos y salen bien de precio. No sé si la pediría yo a Alemania. :duda:

:wink: :beso:

Avatar de Usuario
Dwaitt
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Dwaitt » Vie 03 Oct 2008 13:00

Estoy de acuerdo. Por lo que he leido en foros, la del Carrefour es prácticamente igual que la del Lidl, y no está nada mal. Y además creo que tienes dos semanas para devolverla si no te convence. O sea, que yo tampoco me arriesgaría a pedirla a Alemania, porque si no te convence o te sale mala, no vas a poder reclamar a nadie, o va a ser un quebradero de cabeza hacerlo.

ekavira
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Sab 04 Oct 2008 02:00

Mensaje por ekavira » Sab 04 Oct 2008 23:34

Hola a todos.
Soy nueva por estos lares y me gustaría saber el modelo de la panificadora del lidl para descargarme el manual con las especificaciones. no lo encuentro en ningún sitio ¿Alguno de vosotros me lo podría facilitar? ¿Cómo sabeis que tiene la cubeta cuadrada? ¿Amasará peor con una aspa que con dos? ¿Que tamaño tiene?. ufff cuantas preguntas...
Muchas gracias de antemano.

telepi
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00

Mensaje por telepi » Dom 05 Oct 2008 19:57

Debe ser un modelo nuevo, en esta página tienes casi todos los modelos de aparatos Bifinett pero este todavia no viene:
http://kompernass.com/pages/index.php?p ... d=bifinett

De todas formas fíjate en la foto del primer post, la tapa abierta es cuadrada, sólo hace hasta 900 gramos y tiene 600W de potencia, características principales de estos modelos con un sólo amasador.
Las rectangulares con dos amasadores suelen andar por 1250 gramos y 800-900W.
Si te bajas manuales de otros modelos podras comparar las fotos y caracteristicas, esta debe ser de las pequeñas.
A mi personalmente me parece un poco cara, el otro día buscando encontré que en Alemania salió por 39Euros.

ekavira
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Sab 04 Oct 2008 02:00

Mensaje por ekavira » Lun 06 Oct 2008 09:34

Muchas gracias Telepi.
Ya me estoy ojeando los manuales. Para mi es importante el tamaño, no tengo mucho espacio en la cocina.

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1743
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00

Mensaje por Emeka » Lun 06 Oct 2008 09:53

Ekavira, este es el manual de la nueva:

http://www.kompernass.com/pages/_pdfs/f ... afcaf7.pdf

Si quereis ver como es, mirad en el folleto de Alemania:

http://www.lidl.de/cps/rde/xchg/lidl_de ... =extensive

Si os pide que introduzcais un código postal, poned 79540. Os aparecerá una foto de la panificadora y, debajo de ella, una foto pequeñita de la cubeta y accesorios con una lupa al lado: pinchad en la lupa para ampliar la foto.

La nueva del Lidl parece una imitación de la del Carrefour (que creo que tiene doce programas). Aqui tienes un post para verla:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 93857.html

En el Makro había dos modelos diferentes de panificadora: Norm 2000 (cubeta rectangular) y Norm 2600 (cuadrada). Creo que tenían 600 W y costaban aproximadamente 33 euros. No se el peso de los panes que hace, pero hay gente que le tiene y se lo podeis preguntar. :D

ekavira
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Sab 04 Oct 2008 02:00

Mensaje por ekavira » Lun 06 Oct 2008 22:20

Hola Emeka.

Muchas gracias, la verdad es os lo sabeis todo.

Creo que me voy a decidir por el tamaño. en la cocina no tengo mucho sitio y si la del lidl es sensiblemente mas pequeña me quedaré con ella. Según el post que me mandaste la del carrefour mide 25 de ancho, 40 de largo y 27 de alto. No se cuanto mide la bifinett porque no lo encuentro en ninguna parte ni siquiera en el manual. Si alguien la tiene ¿podría mandarme las medidas?... si no esperaré al jueves y la mediré en la tienda.

La panificadora del carrefour tiene más prestaciones por poco más dinero, pero la marca bifinett lleva mucho tiempo y por lo que se lee en los foros da muy buen resultado.

Un saludo a tod@s y ¡Buen pan!

telepi
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00

Mensaje por telepi » Jue 09 Oct 2008 21:33

Hoy he pasado a ojearla media hora después de la apertura y ya no habia ninguna, genial. Si se agotan en media hora por qué no ponen el triple de cacharros??

eacr
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00

Mensaje por eacr » Vie 17 Oct 2008 12:56

Hola a todas yo me compre la bifinett KH1172 el otro día en el lidl y la verdad estoy súper contenta de habérmela comprado, me va muy bien, el otro día hice un pan de chocolate y estaba estupendo ya no voy a comprar mas pan, lo hago yo.
:dientes: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro