OT: Que otras aficiones teneis?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:
OT: Que otras aficiones teneis?

Mensaje por Merymelisa » Vie 31 Oct 2008 16:30

La verdad que para mi siempre la cocina me ha encantado pero desde que os conozco a vosotr@s se ha convertido en mi primera aficion y las que tenia he tenido que dejarlas un poco apartadas. Ademas siempre me han gustado los platos diferentes o con dibujos y ahora estoy empezando a coleccionar platos pequeños llanos con formas divertidas o con dibujos, otro dia hago fotos a mis platitos :up: :up: :up: :up:




Mis otras aficiones han sido la pintura que me encanta y a la que he tenido de dejar un poco porque la verdad que necesito mucho tiempo y ahora me tengo que repartir entre tantas aficiones :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi primer cuadro
Imagen

Otro mas reciente
Imagen

Este es el que mas me gusta
Imagen





Y mi otra aficion son hacer camisetas con dibujos (con trozos de tela) para mi familia, sobre todo los peques

Esta camiseta se la hice a mi abuelita, le encanto :D :D :D :D
Imagen

Esta de mi sobrino que esta loco con los piratas, es de doble cara delante los piratas y detras la isla con el tesoro
ImagenImagen

Esta para mi sobrina que ya esta hecha toda una mujercita
Imagen

Esta para mi otra sobrina, la peque
Imagen

Esta para el niño de una amiga, se lo merecia
Imagen

Esta para mi ahijada, que todavia me queda hacerle otra a su hermana
Imagen

Para mi nueva sobrinita todavia es muy peque pero seguro que ha esta le hago la mas bonita de todas :D :D :D :D




Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:Vie 05 Ene 2007 02:00
Ubicación:MENORCA

Re: OT: Que otras aficiones teneis?

Mensaje por menorcana » Vie 31 Oct 2008 16:38

Jo****der Mery!!!!!!! que cuadros más bonitos!!!!!!!!! eres una artista!!!!

Y la camisetas muy chulas!!!!!!!!!!!

Yo tengo muchas aficciones... ahora un poco apartadas!!!!! :(

Me gusta la jardinería, el punto de cruz... bueno la costura en general, el bricolage...

Si quisiera no tendría ni un segundo libre... pero ultimamente estoy un poco perezosa!!!!!!!!!!!

:beso:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: OT: Que otras aficiones teneis?

Mensaje por Merymelisa » Vie 31 Oct 2008 16:42

Gracias menorcana pero si te digo yo era la que peor pintaba de mi clase :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no te puedes imaginar las verdaderas artistas que habia :D :D :D :D

Por favor poned fotitos que yo soy muy curiosa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: OT: Que otras aficiones teneis?

Mensaje por kina-1985 » Vie 31 Oct 2008 16:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonitos, jo si yo supiera dibujar tan bien.jejejej

para mi tambien se a convertido en mi primera aficion, pero tengo otras,jejeje.
una es el punto de cruz:
estos son mis cuadritos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y como no el tuning,jejeje. en verano voy de pueblo en pueblo a concentraciones tuning, conociendo gente nueva.jejeje

estas son los coches de mis amigos de mi club: club Bacanal racing y el verde es el de mi novio.jejeje

Imagen

en verano hacemos concentracion en monforte asi que si alguien es de alli que me avise.jejjejej
saludos :beso:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: OT: Que otras aficiones teneis?

Mensaje por Merymelisa » Vie 31 Oct 2008 17:00

Kina me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que cosas tan bonitas, gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

La verdad que lo del tuneo me gusta me quedo con la boca abierta de las cosas que pueden llegar a hacer con un coche, he visto coches que darian lastima de dejarlos en la calle :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no quedaria nada de ellos :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: OT: Que otras aficiones teneis?

Mensaje por Merymelisa » Vie 31 Oct 2008 17:18

No teneis mas aficiones :duda: :duda: :duda: :duda: o es que estais haciendo fotos como loc@s :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marisma69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00

Re: OT: Que otras aficiones teneis?

Mensaje por marisma69 » Vie 31 Oct 2008 18:29

bueno, a mi me gusta muchísisimo leer un buen tocho de novela. Ahora estoy leyendo un mundo sin fin, tocho tocho. Y luego de manualidades hago cuadros de flores prensadas, pero cogidas en el campo, no compradas. Ahora no tengo ninguna foto en el pc porque están todas en papel y no sé escanear jeje, ya las vereis. Y como no, bordo a punto de cruz. A un hilo en tela aida pero la chiquitita. queda más pequeño y con más definición.
Aqui algunos de mis trabajos, no todos que tengo mogollón!!!
Imagen
By marisma
Imagen
By marisma
Imagen
By marisma[/URL
[url=http://imageshack.us]Imagen

By marisma
Imagen
By marisma
Imagen
By marisma
Esto es una muestra, a ver si os gusta!!!

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: OT: Que otras aficiones teneis?

Mensaje por capisi » Vie 31 Oct 2008 18:56

pues yo , como todas vosotras desde que conoci el foro que tb las tengo un poco apartadas pero hago puzzles no puedo poner las fotos porque los enmarco y los regalo, habre echo unos 100 o mas desde que empece con esta aficion jejeje hice unos muy chulos de victoria frances para mi cuñado 5 puzzles nada menos , a ver si ahora pa mi cumple me regalan alguno y por supuesto la cocina me encantaaaaaaaaaaaaa, tb leer sobre todo por la noche cuando todo esta en paz libros de agatha cristye y como no todo lo relacionado con el pc diseño grafico y tal , peor loq ue mas la cocina es a lo que dedico gran parte d emi dia tanto en hacerla coomo en pensar que hare ajajajaj :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: OT: Que otras aficiones teneis?

Mensaje por capisi » Vie 31 Oct 2008 18:59

jajaja estoy pensando que me veo de casa en casa haciendole fotos a los puzzles jajaja

Avatar de Usuario
marisma69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00

Re: OT: Que otras aficiones teneis?

Mensaje por marisma69 » Vie 31 Oct 2008 19:01

capisi escribió:jajaja estoy pensando que me veo de casa en casa haciendole fotos a los puzzles jajaja
Pues yo también te veo jajaja yo es que le hago siempre una foto, porque como se regalan tantas cosas siempre queda algo de aquello para ti.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro