alguna receta de tarta de queso y de tarta de manzana facil?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:
alguna receta de tarta de queso y de tarta de manzana facil?

Mensaje por capisi » Mar 04 Nov 2008 14:44

pues eso , que mi cuñada se canso del semifrio ajaja(lleva como 6 meses comiendola)y me dijo cuñaaaa para el domingo haz...tarta de queso y tarta de manzana :grrr: :grrr:
y no hice nunca me ayudais :nodigona: ? :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: alguna receta de tarta de queso y de tarta de manzana facil?

Mensaje por nemimc » Mar 04 Nov 2008 15:00

acabo de poner una tarta de queso para microondas sencilla y rápida comparada con su homóloga en el horno 8) 8)

te pongo el enlace que puse en el foro general y en el de microondas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=275810" onclick="window.open(this.href);return false;
y el de microondas con mas fotitos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&t=275703" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7515
Registrado:Vie 16 Dic 2005 02:00

Re: alguna receta de tarta de queso y de tarta de manzana facil?

Mensaje por quebueno » Mar 04 Nov 2008 15:41

Joes caroooooooooo haber si te aclaras ..ajajaj el otro dia te puse mogollon de enlaces y me dijiste q no te iban..ajajajajaj
pues si las quieres ya sabs.... 8) :beso:

Avatar de Usuario
Dulce1971
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Jue 18 Sep 2008 02:00

Re: alguna receta de tarta de queso y de tarta de manzana facil?

Mensaje por Dulce1971 » Mar 04 Nov 2008 17:41

A mi esta tarta de manzana me encanta. Te pongo el enlace y ahora busco la que hago de queso :D
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=274191" onclick="window.open(this.href);return false;

Edito para poner la receta, que ahora me he dado cuenta que no estaba en el otro post :nodigona: pero bueno, al menos puedes ver la foto. La receta ya puse en el otro post que no es mía, la copie del foro, pero no recuerdo de quien lo siento :porfavor: Edito porque ya se de quien es la receta, la autora de esta maravilla es Maria (Quebueno) :beso:

Tarta de manzanaIngredientes:
-1 vaso de harina
-1 vaso de azúcar
-1 vaso de leche
-1/2 sobre de levadura Royal
-7 manzanas (de las amarillas)
-mermelada de melocotón
-mantequilla (para el molde)
-3 huevos
-3 manzanas (cortadas en láminas)

Instrucciones:
Cortar las 7 manzanas en trozos y batir junto a los demás ingredientes en la batidora. Untar un molde con mantequilla y enharinar. Verter en el molde y decorar con láminas de manzana toda la superficie. Meter en el horno a 180º hasta que al clavar un cuchillo este salga límpio. Sacar del horno y untar la superficie con mermelada cuando la tarta aún está caliente
Última edición por Dulce1971 el Mar 04 Nov 2008 20:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dulce1971
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Jue 18 Sep 2008 02:00

Re: alguna receta de tarta de queso y de tarta de manzana facil?

Mensaje por Dulce1971 » Mar 04 Nov 2008 17:47

La receta de la tarta de queso
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=268152" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: alguna receta de tarta de queso y de tarta de manzana facil?

Mensaje por capisi » Mar 04 Nov 2008 19:13

mari aa mi , no me van pero no son para miii son pa hacerlas pa la familia...yo miro como se las comen jajaja

Avatar de Usuario
quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7515
Registrado:Vie 16 Dic 2005 02:00

Re: alguna receta de tarta de queso y de tarta de manzana facil?

Mensaje por quebueno » Mar 04 Nov 2008 19:15

Dulce1971 escribió:A mi esta tarta de manzana me encanta. Te pongo el enlace y ahora busco la que hago de queso :D
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=274191" onclick="window.open(this.href);return false;

Edito para poner la receta, que ahora me he dado cuenta que no estaba en el otro post :nodigona: pero bueno, al menos puedes ver la foto. La receta ya puse en el otro post que no es mía, la copie del foro, pero no recuerdo de quien lo siento :porfavor:

Tarta de manzanaIngredientes:
-1 vaso de harina
-1 vaso de azúcar
-1 vaso de leche
-1/2 sobre de levadura Royal
-7 manzanas (de las amarillas)
-mermelada de melocotón
-mantequilla (para el molde)
-3 huevos
-3 manzanas (cortadas en láminas)

Instrucciones:
Cortar las 7 manzanas en trozos y batir junto a los demás ingredientes en la batidora. Untar un molde con mantequilla y enharinar. Verter en el molde y decorar con láminas de manzana toda la superficie. Meter en el horno a 180º hasta que al clavar un cuchillo este salga límpio. Sacar del horno y untar la superficie con mermelada cuando la tarta aún está caliente
jaajj pues esa receta la puse yo 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7515
Registrado:Vie 16 Dic 2005 02:00

Re: alguna receta de tarta de queso y de tarta de manzana facil?

Mensaje por quebueno » Mar 04 Nov 2008 19:16

capisi escribió:mari aa mi , no me van pero no son para miii son pa hacerlas pa la familia...yo miro como se las comen jajaja
yayayaaaaaaaaaaaaaaaa lo se.. pero como el otrpo dia eran tambien pá la family..jejejejeje :beso:

Avatar de Usuario
Dulce1971
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Jue 18 Sep 2008 02:00

Re: alguna receta de tarta de queso y de tarta de manzana facil?

Mensaje por Dulce1971 » Mar 04 Nov 2008 20:19

Pues Felicidades María, es buenisima, desde la primera vez que la hice mi madre es la que me pide para ella o cuando va alguien a casa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y a mi me encanta, empiezo a comer y no paro :nodigona:

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: alguna receta de tarta de queso y de tarta de manzana facil?

Mensaje por capisi » Mar 04 Nov 2008 20:27

amos a ver...me explicoooo mariaaaa somos 8 los domingos pa comer entonces es el dilema de los postres ...uno solo quiere chocolate a el otro no le gustan las texturas tipo flanes esta el sobrino o sea que con alcohol nada... ufff un dilema como te digo porque a mi , NO ME GUSTAN LOS DULCES de ningun tipo jajjaaj los pruebo eso si ....pero prefiero un bocata calemares :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro