galletitas de onega:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Mié 21 May 2008 02:00
galletitas de onega

Mensaje por gaditana26 » Dom 16 Nov 2008 15:10

hola el otro dia hice las galletitas de onega y hice la mitad de la receta y las galletitas la meti en el horno a 175 grados durante 10 minutos asi pero la verdad que me salieron un poco quemaditas y claro estaban buenas pero quemaditas , me gustaria haerla hoy hoy otra y asi poner las fotos pero que me aconsejais , me da miedo sacarlas cuando la veo aun blancas no vaya a ser que por dentro no esten echas, asi que me gustaria que me aconsejeis de cuando puedo sacarlas, un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: galletitas de onega

Mensaje por Arasia » Dom 16 Nov 2008 15:24

Yo tengo poca esperiencia aun con galletas, pero si he observado que siempre que las hago necesitan menos tiempo del que en principio pone la receta. Me imagino que será por la diferencia de hornos. Así que siempre las vigilo y en cuanto las veo doraditas, las saco y están listas. :beso:

Avatar de Usuario
onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1433
Registrado:Sab 08 Dic 2007 02:00

Re: galletitas de onega

Mensaje por onega » Dom 16 Nov 2008 17:16

Gaditana, supongo que será por un tema del horno, cada uno es muy particular, yo en el mío para que salgan bien tengo que ponerlas 10/12 minutos a 180º con calor arriba-abajo-turbo.
No sé... :duda: :duda: a menos temperatura yo no las pondría, pero , en cuanto veas que empiezan a dorarse...las sacas, pruebas una y si te parece que ya está pues eso, sacas todas... pero estate muy pendiente porque veo que tu horno va como un tiro.. :D :D
Supongo que pondrás la bandeja en la mitad del horno ¿no? :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]