Turron duro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias
Turron duro

Mensaje por molinera » Lun 17 Nov 2008 14:29

Hola a tod@s me gustaria que me ayudarais a reutilizar una tableta de turron duro que me quedo del año pasado y no tengo ni idea de lo que puedo hacer con el , con el turron blando es facil por que hay un monton de postres riquisimos que se pueden hacer pero con el duro que se puede hacer o no se puede hacer nada? bueno comertelo tal cual :dientes: gracias por la ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Turron duro

Mensaje por saskia7 » Lun 17 Nov 2008 14:56

Pues yo lo muelo en la Thermomix y lo uso en postres como si fuera del blando, y quedan buenísimos :D

Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias

Re: Turron duro

Mensaje por molinera » Lun 17 Nov 2008 15:39

saskia7 escribió:Pues yo lo muelo en la Thermomix y lo uso en postres como si fuera del blando, y quedan buenísimos :D
No tengo th como haria para molerlo la libra de turron no se si la conoces es de las de Verdu y son anchisimas gracias por todo guapa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Jue 30 Ago 2007 02:00
Ubicación:OVIEDO

Re: Turron duro

Mensaje por BORI » Lun 17 Nov 2008 16:40

molinera escribió:
saskia7 escribió:Pues yo lo muelo en la Thermomix y lo uso en postres como si fuera del blando, y quedan buenísimos :D
No tengo th como haria para molerlo la libra de turron no se si la conoces es de las de Verdu y son anchisimas gracias por todo guapa :beso: :beso: :beso:

oño ............pues peazo morrillo de turron :lol: :lol: :lol: por que mira que son gordas ....y con lo bueno que esta no os lo comiesteis ????????????

lo siento ...no se como molerlo ....no conoce a nadie con thx?? por que con picadora normal como no lo vayas haciendo trocito a trocito .......

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias

Re: Turron duro

Mensaje por molinera » Lun 17 Nov 2008 19:21

BORI escribió:
molinera escribió:
saskia7 escribió:Pues yo lo muelo en la Thermomix y lo uso en postres como si fuera del blando, y quedan buenísimos :D
No tengo th como haria para molerlo la libra de turron no se si la conoces es de las de Verdu y son anchisimas gracias por todo guapa :beso: :beso: :beso:

oño ............pues peazo morrillo de turron :lol: :lol: :lol: por que mira que son gordas ....y con lo bueno que esta no os lo comiesteis ????????????

lo siento ...no se como molerlo ....no conoce a nadie con thx?? por que con picadora normal como no lo vayas haciendo trocito a trocito .......

:beso: :beso: :beso: :beso:
Es de esas cosas que vas dejando y nunca llega el momento de comer pero si tendremos que comernosla :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

merymery
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00

Re: Turron duro

Mensaje por merymery » Mar 18 Nov 2008 14:50

yo te diria q os lo comierais tal cual q además, ahora antes de navidades es cuando mejor sabe!! por lo menos a mi.

Tampoco tienes molinillo de cafe para picarlo??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro