Qué tal marca es Saivod?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2120
Registrado:Mar 14 Nov 2006 02:00
Ubicación:Maragatería/El Bierzo (depende)
Contactar:
Qué tal marca es Saivod?

Mensaje por Cracky » Vie 19 Dic 2008 00:16

Buenas!!

He estado mirando los congeladores verticales como os comenté y barajo tres marcas: Lynx, Balay y Saivod. Siendo esta última la que mejor precio me ofrece con una calidad bastante buena. Alguna habéis tenido algún electrodoméstico de esta marca? Es una marca que trabaja exclusivamente para El Corte Inglés. Si lo habéis tenido, os ha salido bueno?

Gracias!

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: Qué tal marca es Saivod?

Mensaje por fumarola33 » Vie 19 Dic 2008 00:58

El arcón que tuve anteriormente al congelador vertical que tengo ahora era Saivod. Me funcionó bien durante unos once años, sin estropearse nunca hasta ahora que no enfríaba bien y ya no traté ni de mirar para arreglarlo, porque estaba harta del arcón y quería el de cajones. El que tengo ahora es Indesit, no sé que tal me saldrá, de momento bien pero hace poco tiempo que lo tengo. No lo compré Saivod porque me coincidió comprarlo en Alcampo, pero no porque estuviese descontenta con la marca del Corte Inglés que duró bastante estando además en un lavadero abierto, aguantando frío y humedad en en invierno y calor y sol en verano, aún no sé ni como resistió tanto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

antonia170960
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Mié 18 Jul 2007 02:00

Re: Qué tal marca es Saivod?

Mensaje por antonia170960 » Vie 19 Dic 2008 02:23

a mi el que me va muy bien es el indesit vertical y lo tendre al menos 14 años no he tenido pegas
la marca que tiene el corte ingles son muy buenas

Avatar de Usuario
AlfaCentauri
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 19 Dic 2008 19:47

Re: Qué tal marca es Saivod?

Mensaje por AlfaCentauri » Vie 19 Dic 2008 21:10

Pues yo Savoid no he tenido ningun electrodomestico, así que no puedo decirte cómo son. Pero por si no lo sabias Lynx es una segunda marca de Balay.

Saludos

Avatar de Usuario
PILUK
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00

Re: Qué tal marca es Saivod?

Mensaje por PILUK » Vie 19 Dic 2008 23:04

Hola cracky;

Pues precisamente yo tengo un congelador vertical de marca Savoid. Lo tengo desde hace un año exacto (tambien me lo regalaron mis padres para Navidad) y la verdad es que estoy encantada con él. No me ha dado ni un solo problema, no me ha creado nada de escarcha y congela bastante rápido. Yo lo uso muchissssiiimo, pues soy de las que cocina el fin de semana para toda la semana y te puedo asegurar que esta " a tope" de cosas.

Yo me decidí por esta marca, principalmente por el precio, pero sí es verdad que es una marca que se fabrica en exclusiva para El Corte Ingles, lo cual me ofrecia un mínimo de garantía.

Yo desde luego por relacion calidad-precio te lo recomiendo sin dudas.

Espero haberte ayudado.

Bicooosssss

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: Qué tal marca es Saivod?

Mensaje por merchiry » Sab 20 Dic 2008 00:06

Pues yo he de decirte que tengo la lavadora de esta marca Saivod y la tendré por lo menos 10 añós y perfecta!
Hace cosa de medio año me compre la secadora de esta marca tbn,.
Y si he de comprarme un congelador como tu no dudaria en comprarlo de esta marca por el buen resultado que a mi me ha dado.
Y por la garantia de ser del corte ingles,desde luego.

merche.-

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro