necesito crema pastelera sin azucar:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Mié 21 May 2008 02:00
necesito crema pastelera sin azucar

Mensaje por gaditana26 » Jue 12 Mar 2009 19:13

hola quiero hacerle a mi novio una tartita de manzana con la masa quebrada y que lleve crema pastelera pero claro sin azucar, nunca la he hecho ni con azucar asi que tbn me gustaria que si alguien me puede poner algun paso a paso y algunas recetitas si teneis si n azucar, porque no se si la crema pastelera se podra hacer sin azucar, bueno espero que me ayudeis que la quiero hacer mañana, saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:Mié 02 Nov 2005 02:00
Ubicación:Girona

Re: necesito crema pastelera sin azucar

Mensaje por Merixell » Jue 12 Mar 2009 19:37

Bueno ya es un poco tarde para decirte como puedes hacer la crema pastelera sin azúcar porque el producto que puede substituir al azúcar cuesta de encontrar. Se llama Sugarvit y es un edulcorante para cocción y también está el Sugarsol que es otro edulcorante para cocción en horno.
No obstante es posible que puedas endulzarlo con cualquier otro edulcorante si cuando ya este hecha la crema pastelera la saques y le pongas el edulcorante sea en liquido o en polvo y lo mezclas bien.
Si te interesa saber de los edulcorantes que te he citado ponme un privado. Yo los utilizo bastante. :D

Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: necesito crema pastelera sin azucar

Mensaje por seviyana_85 » Sab 14 Mar 2009 00:58

puedes hacer una crema pastelera igual, pero le añades unas gotitas de edulcorante líquido, lo venden en todos los supermercados junto a la sacarina.. pero eso unas gotitas, ya que su poder endulzante es muy fuerte, tu vas probando :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro