Roscos Fritos de Dalías:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Bandolera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00
Ubicación:A lomos de mi jaca por el sur de mis amores...
Re: Roscos Fritos de Dalías

Mensaje por Bandolera » Dom 22 Mar 2009 22:49

Te cojo un par...o mejor media docena :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2264
Registrado:Vie 21 Nov 2008 22:05

Re: Roscos Fritos de Dalías

Mensaje por yerbabuena » Mar 24 Mar 2009 02:24

Me ha gustado mucho eso que has contado de todas allí haciendo los roscos en cadena... y qué bonitos los lebrillos de cerámica :)

Los roscos se ven riquísimos, me comería unos cuantos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

mariajo2108
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Sab 10 Dic 2005 02:00

Re: Roscos Fritos de Dalías

Mensaje por mariajo2108 » Mar 24 Mar 2009 21:50

Hola guapa! Tienen muy buena pinta tus roscos...! :plas:
Pero tengo una pregunta, son siempre 3 cucharas soperas de cada cosa por cada huevo? O simplemente 3 cucharas de cada cosa para 6huevos... porque ahi me he perdido...

Gracias! :beso:

Avatar de Usuario
agnicas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Jue 08 Dic 2005 02:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Re: Roscos Fritos de Dalías

Mensaje por agnicas » Mar 24 Mar 2009 22:21

[quote="mariajo2108"]Hola guapa! Tienen muy buena pinta tus roscos...! :plas:
Pero tengo una pregunta, son siempre 3 cucharas soperas de cada cosa por cada huevo? O simplemente 3 cucharas de cada cosa para 6huevos... porque ahi me he perdido...

Gracias! :beso:[/quote]A mi tambien me pasa eso, no se si las tres cucharadas son por huevo o son para los seis huevos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3329
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: Roscos Fritos de Dalías

Mensaje por AIXADALIAS » Mié 25 Mar 2009 00:15

cavaru escribió:Sí que tienen buena pinta esos roscos,para Semana Santa caen.
Gracias.

:beso: :beso: :beso:
Espero que te gusten....
yerbabuena escribió:Me ha gustado mucho eso que has contado de todas allí haciendo los roscos en cadena... y qué bonitos los lebrillos de cerámica :)

Los roscos se ven riquísimos, me comería unos cuantos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:
Que poquitos lebrillos quedan ya, es que como ya no se hace tanta cantidad de comida como antes...jejejej
mariajo2108 escribió:Hola guapa! Tienen muy buena pinta tus roscos...! :plas:
Pero tengo una pregunta, son siempre 3 cucharas soperas de cada cosa por cada huevo? O simplemente 3 cucharas de cada cosa para 6huevos... porque ahi me he perdido...

Gracias! :beso:
Ya lo he arreglado, son 3 cucharadas de cada cosa por cada huevo que utilicemos...

Avatar de Usuario
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3329
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: Roscos Fritos de Dalías

Mensaje por AIXADALIAS » Mar 30 Mar 2010 22:01

Esta tarde hemos hecho los tradicionales roscos entre mi madre, mi hermana y yo, hemos hecho 6 huevos pensando en que los roscos durarán para el jueves y el viernes, pero me da la impresión a mí..... :) que para el jueves no quedará ni uno :lol: :lol: :lol:

Los subo por si a alguien le interesa la receta :up:

Avatar de Usuario
karmell
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:495
Registrado:Vie 08 Ene 2010 20:59

Re: Roscos Fritos de Dalías

Mensaje por karmell » Mar 30 Mar 2010 22:04

qur buena pinta tienen, tienen que estar buenisimosssssssssssssss.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Alcaparra
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Vie 06 Mar 2009 22:03
Ubicación:Madrid

Re: Roscos Fritos de Dalías

Mensaje por Alcaparra » Mié 31 Mar 2010 12:46

Qué bonito tu reportaje y lo que cuentas....tengo la misma experiencia que tu, mi madre las hacía en un lebrillo de cerámica marrón con dibujitos amarillos, de los de toda la vida, y luego las guardaba en otro, bien tapaditas con un paño blanc. A mi me encantaba estar con ella y mi hermana, o las dos juntas haciendo las rosquillas toda la tarde. Mi madre me decía que si se comían calientes te ponías mala de la tripa. La verdad es que me acababa doliendo la tripa, pero no se si era de comerlas calientes o de las que comía. Yo las sigo haciendo con sus recetas y lo disfruto, pero ya no es lo mismo, las guardo en el tuperware y las frio en el wok, y encima sola.............me ha encantado compartir esta experiencia. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3329
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: Roscos Fritos de Dalías

Mensaje por AIXADALIAS » Lun 12 Abr 2010 22:56

karmell escribió:qur buena pinta tienen, tienen que estar buenisimosssssssssssssss.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up:
Gracias karmell!!!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3329
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: Roscos Fritos de Dalías

Mensaje por AIXADALIAS » Lun 12 Abr 2010 22:57

Alcaparra escribió:Qué bonito tu reportaje y lo que cuentas....tengo la misma experiencia que tu, mi madre las hacía en un lebrillo de cerámica marrón con dibujitos amarillos, de los de toda la vida, y luego las guardaba en otro, bien tapaditas con un paño blanc. A mi me encantaba estar con ella y mi hermana, o las dos juntas haciendo las rosquillas toda la tarde. Mi madre me decía que si se comían calientes te ponías mala de la tripa. La verdad es que me acababa doliendo la tripa, pero no se si era de comerlas calientes o de las que comía. Yo las sigo haciendo con sus recetas y lo disfruto, pero ya no es lo mismo, las guardo en el tuperware y las frio en el wok, y encima sola.............me ha encantado compartir esta experiencia. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: Ay si el lebrillo marrón de mi madre hablara :lol: :lol: :lol: :lol: tantos años al pié del cañón y tantos platos ricos que se han hecho dentro :wink: :wink: :wink: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro