Tarta para dos personas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
mpg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Mar 24 Mar 2009 21:41
Re: Tarta para dos personas

Mensaje por mpg » Mar 14 Abr 2009 15:41

En la que me he metio.....
Llevo toda la mañana preparando cosas. :enfermo: Al final el cumple de mi marido lo celebraremos hoy con mis cuñados y mi suegra y me he puesto a hacer una tarta de profiteroles, pero son ya las 3:45 y tengo la crema pastelera enfriando y endureciendo un poco. No sé si me dará tiempo terminarla... pero bueno, lo intentaré.
Además he hecho bolitas de avellana, bombones, palmeras de chocolate y un bizcocho en la panificadora para que mi marido se lo lleve mañana al trabajo y para cenar hoy caracolas de jamón y queso, empanada de bonito y mejillones, tartaletas con salpicón de surimi y tengo pensado hacer unos cachopos de pollo con piña que están de muerte!!! :meapunto:
¿Será suficiente? :duda: somos 6 personas. Espero que sí, a una mala hago pañuelos de pan bimbo con espárragos que es muy socorrido y rico.
Os pondré las fotos poco a poco. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Tarta para dos personas

Mensaje por bruxa » Mar 14 Abr 2009 15:50

mpg escribió:En la que me he metio.....
Llevo toda la mañana preparando cosas. :enfermo: Al final el cumple de mi marido lo celebraremos hoy con mis cuñados y mi suegra y me he puesto a hacer una tarta de profiteroles, pero son ya las 3:45 y tengo la crema pastelera enfriando y endureciendo un poco. No sé si me dará tiempo terminarla... pero bueno, lo intentaré.
Además he hecho bolitas de avellana, bombones, palmeras de chocolate y un bizcocho en la panificadora para que mi marido se lo lleve mañana al trabajo y para cenar hoy caracolas de jamón y queso, empanada de bonito y mejillones, tartaletas con salpicón de surimi y tengo pensado hacer unos cachopos de pollo con piña que están de muerte!!! :meapunto:
¿Será suficiente? :duda: somos 6 personas. Espero que sí, a una mala hago pañuelos de pan bimbo con espárragos que es muy socorrido y rico.
Os pondré las fotos poco a poco. :up:

creo que va a sobrar comida.......si eso....voy yo!!! :nodigona: es que chica....seria una pena tirar nada eh???? :nodigona: :nodigona:



:lol: :lol: :lol: ,eso si!!!!!las fotitos que no se te olviden!!!!! :beso: y es que segun estas.......a punto de explotar.......(chicas esta embarazadiiiiiiiisima)vales tu peso en oro jamia!!!!!mirala!!!!mirala to lo que ha cocinao pal cumple de su costillo!!!!!!lo vale o no lo vale!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
delia_heal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:Mar 02 Dic 2008 19:51
Ubicación:Barcelona

Re: Tarta para dos personas

Mensaje por delia_heal » Mar 14 Abr 2009 19:11

bruxa escribió:pues te voy a dar una idea ligth:

la tipica tarta de queso philadelphia pero........la leche la usas desnadada,le pones la mitad de azucar (porque me suena que la sacarina no conviene a las embarazadas),el queso philadelphia lo compras ligth y ya esta!!!!!!ah!!!!las galletas de maria pues bueno........si las quieres light tambien puedes,pero no lleva muchas......sabes que tarta te digo no?y a demas se hace muy muy rapidito y no manchas nada!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Yo no se de que receta hablas!! me la puedes poner porfi!!! :porfavor: :porfavor: un beso wapa :beso:

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: Tarta para dos personas

Mensaje por UXIA23 » Mar 14 Abr 2009 21:36

Buf yo creo que llegara de sobras..todo depende de lo que coma la gente y de la cantidad que prepares.
Ademas has puesto mucha variedad y eso quieras que no hasta mas. A mi por lo menos, entre que picoetas un poco, bebes, charlas...

Madre mia..que aventurera al ponerse a hacer esa tarta!! conla de trrabajo que da.... pero bueno, veo que te las has apañado bastante bien :up: :up:

Estoy deseando ver esos cachopos de de piña y pollo porque no tengo ni idea de lo que es.. :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
mpg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Mar 24 Mar 2009 21:41

Re: Tarta para dos personas

Mensaje por mpg » Mié 15 Abr 2009 11:45

Tengo un minuto libre para responderos a todas... luego os pondré las fotos.
La cena ¡ESPECTACULAR! Está mal que lo diga, pero no sobró nada, bueno un poco de bizcocho pero es que con la tarta teníamos suficiente (que sobró la ración de mi cuñada que no pudo venir)
los cachopos de pollo y piña no los hice, al final simplemente puse el pollo a la parrilla (tenía los pies tan hinchados que si seguía en pie iba a empezar a elevarme como los globos jejeje :cry: )
Os explico, en la boda de un primo nos pusieron unos aperitivos donde aparecía esto del pollo. Eran taquitos de pollo y piña natural rebozados, yo creo que algo al estilo orlí o algo así. Yo en casa los he hecho así:
- Coges una pechuga de pollo entera y la abres en forma de libro, es decir que por un lado esté cerrada.
- Le metes dentro una tira de piña natural.
- Lo empanas o lo rebozas, lo que más te guste o con tempura, orlí... lo que más te guste.
- Y lo fríes.
A mí me encantan.
El resto de recetas os las iré poniendo poco a poco. :fiesta: :fiesta:
Contaros que ayer me pasé todo el día cocinando y terminé tan derrotada que entre que mi barriga pesa un montón y mis pies y piernas se hincharon como un globo me acabo de levantar... sí... casi las 12 de la mañana. Así que tengo que poner esta casa al día rápido que encima hoy tengo revisión con la tocóloga y luego reunión de la comunidad...
Bueno, ya os he contado mis penas :lol:
Ciao

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Tarta para dos personas

Mensaje por bruxa » Mié 15 Abr 2009 12:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: Tarta para dos personas

Mensaje por UXIA23 » Mié 15 Abr 2009 12:37

:anda-ya: :anda-ya: anda, anda modestia aparte! que con lo que te lo has currado no es para menos.... :lol: :lol:
Asique no ha sobrado nada! pues eso quiere decir que estaba todo muy buenos o que tus comensales estaban habrientos!! :lol: :lol: esto ultimo era una broma...
Muchas gracias por la receta, la verdad esque el pollo admite casi todo¿verdad?verdura, fiambre, queso, fruta...Nunca lo probe con piña, asique apuntada me queda...

Tengo ganas de ver las fotillos, sobretodo la de la tarta de buñuelos.
Nada, tu tranquila, descansa y cuando te apetezca, aqui te esperamos.

Avatar de Usuario
mpg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Mar 24 Mar 2009 21:41

Re: Tarta para dos personas

Mensaje por mpg » Mié 15 Abr 2009 13:50

Bueno, ya puedo en un ratito poneros las fotos de la cena...
Lo primero que os pongo las caracolas.
Super fácil, una plancha de hojaldre a la que le puse lonchas de queso y lonchas de pavo. Lo enrrollé en redondo y corté en trozos de 1 centímetro más o menos. Al horno hasta que dore
Imagen

El pan que hice con la mezcla del lidl en mi super panificadora :lol:
Seguí la receta de la bolsa. 350ml de agua templadita y 500g de la harina. ¡Se lo bajaron casi entero! :dientes:
Imagen
Imagen

También puse unos pañuelitos de espárragos.
Se coge una rebanada de pan bimbo y se la unta con mahonesa. Encima se colocan 2 ó 3 espárragos y se coblan las esquinas que se "cosen" con 1 ó 2 palillos.
Se mete al horno a gratinar hasta que estén dorados.
Imagen

También puse embutidos y quesitos en daditos de sabores, el pollo a la parrilla con limón y una mezcla de especias (tomillo, orégano, perejil, albahaca, pimienta negra y blanca y ajo en polvo), y una empanada de bonito y mejillones.

Y por último la tarta de profiteroles.
Se hace una base de galletas con mantequilla.
Encima se colocan los profiteroles rellenos de crema pastelera (yo los hice, no los compré) y se le echa por encima el chocolate mezclado con otros ingredientes, no me acuerdo cuáles. Luego por encima le puse nata montada y lo decoré con las plantillas del lidl.
Os pongo el enlace de donde la saqué.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Imagen

Creo que no me queda nada... ¿Qué os parece?

Además he hecho varias cositas para que mi marido los llevase hoy al trabajo... he hablado con él y ya no queda nada jejeje.

Bolitas de avellana:
Son super fáciles y rápidas. Se pican en la picadora por separado una bolsa de avellanas y un paquete de galletas María. Se mezcla y se le añade un bote pequeño de leche condensada.
Se hacen las bolitas y se rebozan. Yo lo hice en azúcar que sale riquísimo.
Imagen

Palmeras de hojaldre. Son super fáciles. la receta se la robé a Arasia... seguro que ella me lo permite eh!!! jejeje :beso:
http://arasia.spaces.live.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Y me acabo de dar cuenta que los bombones no les hice una foto.

¿Qué os parece?

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Tarta para dos personas

Mensaje por bruxa » Mié 15 Abr 2009 14:12

:o :o :o :o :o :o me he quedao flipá!!!!!!!madre miaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!y las bolitas de avellana??????ay ay ay ay!!!!!!en fin........he cojido 3 kilos de solo lamer la pantalla!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: chica que te voy a decir???????per-fec-to....... :wink:

Avatar de Usuario
mpg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Mar 24 Mar 2009 21:41

Re: Tarta para dos personas

Mensaje por mpg » Mié 15 Abr 2009 14:16

¿Nunca las has probado? Me refiero a las bolitas de avellana. Bueno como estamos las dos a dieta el domingo te preparo unas poquitas... pero poquitas que engordan ejejeje
:lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro