Tarta para dos personas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
mpg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Mar 24 Mar 2009 21:41
Tarta para dos personas

Mensaje por mpg » Dom 12 Abr 2009 18:00

Hola a todas:
El miércoles es el cumple de mi marido y tenemos una tarde apuradita (tengo revisión con mi médico y luego reunión de la comunidad). Quería prepararle una tarta para dos personas, pequeñita y que cuando lleguemos a casa depsués de la reunión... que suele ser muuuuy tarde, poder cenárnosla y soplar las velas.
¿Tenéis alguna idea? A una mala tengo unos coulant en el congelador que podría hacerlos al llegar.
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: Tarta para dos personas

Mensaje por FLORELILA » Dom 12 Abr 2009 19:33

Mira en la pagina de Canelona, tiene muchas tartas para el club de dos.

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=22" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Re: Tarta para dos personas

Mensaje por Arawen » Dom 12 Abr 2009 20:10

yo vi la de tres chocolates vesión dos personas :up: buscala seguro que no anda lejos

Avatar de Usuario
aceitunaa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Sab 28 Feb 2009 01:14

Re: Tarta para dos personas

Mensaje por aceitunaa » Dom 12 Abr 2009 21:25

Si os gusta el chocolate, te recomiendo la tres chocolates, haciendo la mitad de los ingredientes, la preparas el dia de antes :beso:

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: Tarta para dos personas

Mensaje por UXIA23 » Dom 12 Abr 2009 22:13

¿Pero que os suele gustar?
Esque yo creo que podrias hacer todo pero calculando las cantidades...

Yo si fuera tu prepararia unas copitas chulascon mousse, sirope, nata...

Avatar de Usuario
mpg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Mar 24 Mar 2009 21:41

Re: Tarta para dos personas

Mensaje por mpg » Dom 12 Abr 2009 22:29

pues voy a mirar la página de canelona porque la tarta de tres chocolates ya la hice una vez y era por hacer algo nuevo.
Lo de la mousse está bien, pero estoy embarazada y no puedo tomarla ya que lleva yemas crudas.
Gracias a todas chicas.. os contaré lo que haga

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Tarta para dos personas

Mensaje por bruxa » Lun 13 Abr 2009 16:01

pues te voy a dar una idea ligth:

la tipica tarta de queso philadelphia pero........la leche la usas desnadada,le pones la mitad de azucar (porque me suena que la sacarina no conviene a las embarazadas),el queso philadelphia lo compras ligth y ya esta!!!!!!ah!!!!las galletas de maria pues bueno........si las quieres light tambien puedes,pero no lleva muchas......sabes que tarta te digo no?y a demas se hace muy muy rapidito y no manchas nada!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Liliy28

Re: Tarta para dos personas

Mensaje por Liliy28 » Lun 13 Abr 2009 16:06

yo te acosenjo este, sale muy bien y es rápido http://chocolatepimienta.blogspot.com/2 ... micro.html" onclick="window.open(this.href);return false; claro este no es tarta pero es un bizcocho al que le puedes poner chocolate derretido o helado...

Avatar de Usuario
mpg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Mar 24 Mar 2009 21:41

Re: Tarta para dos personas

Mensaje por mpg » Lun 13 Abr 2009 16:27

Madre chicas... cuantas ideas me estáis dando...
He encontrado una tarta de superchocolate en el recetario de canecositas... Parece super fácil y rápido y con poner la mitad de ingredientes pues me saldrá más pequeña jejeje Ya os contaré. La haré el miércoles por la mañana antes de ir al médico y así me queda hecha. Os pondré las fotos :dientes:
La tarta de queso es que la tengo requetehecha..... :( y va repetirla... ya que me has metido en este mundo de las recetas y de las cosas ricas me gusatría probar cosas nuevas. :D
Por cierto, también me parece super fácil ese Brownie al microondas... no sé por cuál decidirme, porque así si sobra ese se puede desayunar mojadito en café.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Tarta para dos personas

Mensaje por bruxa » Lun 13 Abr 2009 16:32

mpg escribió:Madre chicas... cuantas ideas me estáis dando...
He encontrado una tarta de superchocolate en el recetario de canecositas... Parece super fácil y rápido y con poner la mitad de ingredientes pues me saldrá más pequeña jejeje Ya os contaré. La haré el miércoles por la mañana antes de ir al médico y así me queda hecha. Os pondré las fotos :dientes:
La tarta de queso es que la tengo requetehecha..... :( y va repetirla... ya que me has metido en este mundo de las recetas y de las cosas ricas me gusatría probar cosas nuevas. :D
Por cierto, también me parece super fácil ese Brownie al microondas... no sé por cuál decidirme, porque así si sobra ese se puede desayunar mojadito en café.


pues tienes toda la razon,y asi me cuentas como estaba de rica......y ya sabemos otra nueva!!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro