Entre los entrantes, hemos experimentado con la masa de obleas para hacer tartaletas individuales. Yo sé que esta idea no es nueva, vamos que no acabo de descubrir la rueda

Así que os cuelgo el paso a paso, porque creo que merece la pena. Quedan realmente bien, tamaño bocadito justo.
Desde luego yo las repito. Salen 32 bocaditos por 0.77 € que cuesta un blister de 16 obleas en Dia. ¡Qué más podemos pedir! Si cualquier cajita de tartaletas trae 12 unidades y te soplan 2 euros!

1.- Obviamente, necesitamos un paquete de obleas para empanadillas.Sacamos una, y la cortamos por la mitad.
2.- Hacemos una incisión en la parte recta del semicírculo, llegando más o menos a la mitad.
3.- Doblamos los extemos rectos hasta que se toquen, o casi. Queda forma como de pétalo, más o menos.
4.- Lo metemos en un molde pequeño (los de mini magdalenas son ideales) y presionamos ligeramente con los dedos para crear una base planita. Se pueden pinchar, pero tampoco es que se hinchen demasiado.
5.- Horno precalentado a 180º unos 10 minutos (ir vigilando)

Y el resultado:

Y ya que os he soltado todo este rollo, pues me parece justo invitaros a un aperitivo. Los de arriba son de gambas y queso, y los otros de ensalada griega. Serviros!