AREPAS AYUDITA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
marociosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:Vie 26 Sep 2008 02:00
Re: AREPAS AYUDITA

Mensaje por marociosa » Vie 24 Abr 2009 21:24

Paca, gracias gracias graciassss :beso: :beso: :beso: :beso:

Uffff de verdad que se me hace la boquita agua :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: AREPAS AYUDITA

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Vie 24 Abr 2009 21:30

Paca_porras escribió:Marociosa prometo hacer un reportaje de arepitas dulces y empanadas... (las dulces son BUENISIMAS) :)

Marantillas... Deberias de hacer un reportaje con las arepitas de tu mama.. Prometo hacerlas como has explicado... ya pondre fotos. :up:
lo pensaré... aunque no tiene ninguna ciencia. A la masa se le coloca cubito de pollo envés de sal y se amasa con un poquito de margarina o mantequilla, se saca una bolita de masa y se le dá forma de bastocito, se frien en aceite caliente, hasta que doren, se coloca sobre papel absorbente y despues se acompaña con la guasacaca :D que es deliciosa.
:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: AREPAS AYUDITA

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Vie 24 Abr 2009 23:49

.....un blog en donde hay varias recetas de Arepas :up: :up: :up:
http://recetasdemartha.blogspot.com/search/label/AREPAS" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
lanuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:Sab 21 Feb 2009 14:01

Re: AREPAS AYUDITA

Mensaje por lanuka » Sab 25 Abr 2009 18:18

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que sensacion , ya las he hecho no puedo poner foto porque no se como hacerlo pero lloro de la emocion , las he hecho tal y como me habeis dicho , no sabian igual que las otras pero si quieres que te diga la verdad estas , estaban mejores tan solo con la dedicacion y el cariño que he puesto en ellas .Muchas gracias a todas , estas estan didicadas a vosotras por vuestro buen hacer :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: AREPAS AYUDITA

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Dom 26 Abr 2009 20:29

lanuka escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que sensacion , ya las he hecho no puedo poner foto porque no se como hacerlo pero lloro de la emocion , las he hecho tal y como me habeis dicho , no sabian igual que las otras pero si quieres que te diga la verdad estas , estaban mejores tan solo con la dedicacion y el cariño que he puesto en ellas .Muchas gracias a todas , estas estan didicadas a vosotras por vuestro buen hacer : :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta:

:D Verás que las querrás siempre para el desayuno.... Aquí es y será nuestro pan de cada dia

cuando la gente vá a fiestas y salen de madrugada para sus casas, pasan primero por una Arepera, se comen su arepa rellena con los multirellenos que hay , se toman un sumo de frutas o malta y pá la casa a dormir :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro