¿Dónde venden en Granada cremor tártaro, a. ascórbico...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1743
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
¿Dónde venden en Granada cremor tártaro, a. ascórbico...

Mensaje por Emeka » Mié 13 May 2009 21:49

y cítrico :duda: ? Si puede ser en la zona centro. :porfavor:

Hoy he estado llamando a farmacias y "nadie lo tenía", ni le sonaba. Incluso he ido a una y me ha dicho el farmacéutico con socarronería: ¿bitartrato de potasio? Pues no me suena. :anda-ya: Por eso quiero saber algún sitio que lo vendan en Granada, porque podría encargar que me lo trajeran porque, donde vivo, no hay manera.

Estoy hasta la coronilla de ir a la farmacia a buscar ingredientes para las recetas y que me miren con desconfianza :grrr: . Ni que fuese a envenenar a alguien :frito: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
crisge
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Mar 28 Oct 2008 19:49
Ubicación:Andalucia

Re: ¿Dónde venden en Granada cremor tártaro, a. ascórbico...

Mensaje por crisge » Jue 14 May 2009 11:52

Me han dicho ,aunque yo no lo he comprado , que en las confiterias y en los almacenes de suministros de reposteria lo puedes conseguir pero te repito que yo no lo he comprado.Yo llame por telefono a LOPEZ AGUADO S.A. y me digeron que si tenian solo que las bolsas eran de 1k y ya me olvide porque yo hago poca reposteria y se me podia estropear.Solo valia 7 euros creo recodar.Puedes mirar en las paginas amarillas porque hay mas mayoristas en Granada y en los pueblos de alrededor ,y suerte .

:meapunto: :meapunto:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1743
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00

Re: ¿Dónde venden en Granada cremor tártaro, a. ascórbico...

Mensaje por Emeka » Jue 14 May 2009 16:45

Gracias. ¿7 euros ? En el Club Cocina cuesta 4,80 euros el bote de 140 gr. No lo he comprado porque, las que lo han usado, se lo habían vendido sin problemas en la farmacia y les salia mejor de precio. A algunas se lo han vendido incluso al peso.
Gracias por la información.

Avatar de Usuario
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3329
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: ¿Dónde venden en Granada cremor tártaro, a. ascórbico...

Mensaje por AIXADALIAS » Jue 14 May 2009 23:40

Yo también pregunté en una farmacia y les sonaba a chino :lol: :lol: es que tiene que ser en farmacias dónde hagan formulas magistrales, y no todas las hacen, yo tendré que recurrir a club cocina aunque salga más caro...

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1743
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00

Re: ¿Dónde venden en Granada cremor tártaro, a. ascórbico...

Mensaje por Emeka » Vie 15 May 2009 13:30

¿Dónde crees que prengunté yo :grrr: ? Sin embargo, hoy he preguntado en una que no preparan fórmulas magistrales y me han dicho que van a preguntar si hay en formato de 100 y 250 gr.(que apañao 8) ). El farmaceutico me ha dicho que antigüamente se vendía bastante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro