500 gramos gambas
un paquete palitoa mar
un bote tomate frito
ocho huevos enteros
300 gramos nata liquida
sal
pimienta negra molida
lechuga picada.
Cocer en agua con sal y una hoja de laurel el pescado cuando lo este poner en un recipiente ancho y alto escurrido.
Cocer un poco las gambas peladas y poner en el recipiente,añadir los palitos de mar,la sal la pimienta negra,el tomate frito y la nata.
Meter la batidora y dejar todo duper batido sin ningun tipo de trozos.
Huntar en los molde que vayamos a usar aceite de oliva y espolvorear de pan rallado poner sobre ellos el batido.
Poner sobre un recipiente con una poca de agua meter en el el molde con el liquido y meter al horno entre 60 y 90 minutos a 170 grados hace la prueba de la aguja antes de sacar del horno y comprobar que esta bien cocido.
Dejar enfriar,desmoldear,poner sobre la parte superior una fina capa de mahonesa y sobre ella lechuga picada servir frio.



