Hooola otra vez!

Como lo prometido es deuda, aquí os pongo mi receta de masa para pizza:
INGREDIENTES:
-500 grs de harina
-25 grs. De levadura prensada (levadura de panadero)
-3 cucharadas de aceite
-2 pellizcos de sal
PREPARACIÓN:
1 Poner 60 gramos de harina en un bol, deshacer en ella la levadura prensada y echar un poquito de agua templada.
2- Amasar con cuidado hasta obtener una pasta homogénea. Poner la bola de masa en un cuenco espolvoreado con harina. Hacer un corte en forma de cruz a la masa y cubrirla con un paño; dejar fermentar durante 1 hora.
3-Echar el resto de la harina en un cuenco. Poner en el centro la masa ya fermentada, el aceite, un poco de agua templada y la sal.
4-Mezclar la harina con los otros ingredientes y trabajar la masa hasta obtener una pasta lisa y homogénea. Dejar fermentar durante 1 ó 2 horas.
5-Extender la bola de masa fermentada girándola varias veces y obtener un disco redondo.
Manejar la masa con fuerza con las palmas de las manos, desde el centro hacia los bordes, para quitar el aire.
6- Cubrirlas con tomate, queso mozzarella y lo que se quiera.
7-Cocer en el horno a unos 220 º. El tiempo depende del grosor y del tipo de guarnición.
A mi parecer, está bastante buena
Os dejo una fotito a ver que os parece
Tambien he leido la masa de carpintero y me parece original, ya que usa cerveza y huevo, que creo que le darán un toque muy especial .
Me tomo nota de ambas masas y las probaré!! Que seguro que están de chuparse los dedos!!