Y desde aquí quiero agradecerle esta maravillosa receta, porque están verdaderamente EXQUISITOS,
no sabría si tuviera que elegir, con cual quedarme, así que, aquí los tenéis de las dos clases.
También deciros que a partír de ahora tendré siempre en el congelador para aprovechar en cualquier momento dado y de improviso.
LOS SALADOS

LOS DULCES

AQUI UNA DE LA TEXTURA DE LA MASA POR DENTRO

Os pongo la receta, y tambíen su enlace por si queréis pasar a verlo.
http://recetasparamishijos-lolitoba.blo ... %20NAVIDAD" onclick="window.open(this.href);return false;
Los ingredientes que pongo son las originales, pero yo he hecho la mitad y me han salido 30 unidades.
También deciros que es una masa que crece una vez está en el horno, para que lo tengáis en cuenta.
En esta ocasión los he preparado con bruchetta de aceitunas y asadillo de pimientos y tomate frito ( de bote de la marca Hida, que está buenísimo).
Ingredientes
750 grs. de harina
1/2 kg. de manteca de cerdo
1 naranja solo el zumo
1 vaso de vino blanco
1 pellizco de sal
Elaboración
Poner todo en un cuenco y amasar hasta hasta que la masa esté homogenea, Dejar toda la noche a la serena( en el balcón destapada. Al día siguiente le pasas el rodillo a la masa dejándola bien finita y darle forma con un cortapastas. Hornearlas a 180º C, hasta que esten dorados sin pasarse porque si no amargan.