OT. Pies hinchados:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5193
Registrado:Lun 09 Feb 2009 11:44
OT. Pies hinchados

Mensaje por lucia88 » Lun 22 Jun 2009 11:55

Hola chic@s!! vereis, desde que empezó el calor, estoy todos los dias con los pies hinchados, trabajo todo el dia sentada...(alo mejor eso tiene q ver)
al final del dia hasta me duelen, pero ayer (domingo) q no trabajé ni nada, hice un dia normal, por la noche parecían botas...
como lo puedo remediar?? estoy tratando de beber mucha agua, como sandía,etc...
y con 20 años q tengo no es normal, es que es demasiado, nunca me había pasado...y es muy molesto... :porfavor: :porfavor:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cconchi558
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:Sab 17 Ene 2009 17:55
Ubicación:Madrid

Re: OT. Pies hinchados

Mensaje por cconchi558 » Lun 22 Jun 2009 12:03

hola, hay muchas razones por las que se inflaman los piés, pero lo más probable es que estés reteniendo liquidos
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5193
Registrado:Lun 09 Feb 2009 11:44

Re: OT. Pies hinchados

Mensaje por lucia88 » Lun 22 Jun 2009 12:07

y q hago??
mi madre me ha dicho q beba mucho líquido, que me levante de vez en cuando para que no este tanto tiempo sentada...en invierno no tengo ningun problema...

Avatar de Usuario
cconchi558
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:Sab 17 Ene 2009 17:55
Ubicación:Madrid

Re: OT. Pies hinchados

Mensaje por cconchi558 » Lun 22 Jun 2009 12:14

tu madre tiene razón, la falta de liquido y el sedentarismo pueden provocarte la inflamación, si tienes tiempo sería bueno que dieras todos los días un buen paseo, de todas maneras si ves que aún así no mejoras, deberias ir al médico (no te asustes) quizás necesites temporalmente algún diuretico
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5193
Registrado:Lun 09 Feb 2009 11:44

Re: OT. Pies hinchados

Mensaje por lucia88 » Lun 22 Jun 2009 13:03

ok!! muchas gracias conchi :up:

Avatar de Usuario
saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Lun 13 Mar 2006 02:00

Re: OT. Pies hinchados

Mensaje por saba » Lun 22 Jun 2009 15:35

:( Lo mismo me pasa desde hace muuuuucho tiempo llegando este calor, y lo malo de todo es lo molesto que es tener las piernas hinchadas.. :( Yo desde que hago esto me encuentro mucho mejor... :) Veras me lavo los pies con agua fresquita y luego me pongo en las dos piernas desde el tobillo hasta las rodillas trombocid crema (solo en farmacias) y pongo los pies en alto... santa medicina ademas me compre el gel frio para piernas cansadas y no veas lo eficaz que es, esa me la pongo para dormir...pruebalo amiga, te encontraras mujcho mejor... :wink:

:beso:

Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5193
Registrado:Lun 09 Feb 2009 11:44

Re: OT. Pies hinchados

Mensaje por lucia88 » Lun 22 Jun 2009 16:10

el gel te lo pones para dormir?? y el trombocid??cuando??
mi problema es en los pies no en las piernas pero supongo q tb habrá gel para los pies no?

Avatar de Usuario
saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Lun 13 Mar 2006 02:00

Re: OT. Pies hinchados

Mensaje por saba » Mar 23 Jun 2009 00:39

:D Perdona reina, pero no he podido conectarme hasta ahora mismito... :) la crema trombocid me la pongo durante el dia, unas dos veces, y justo para acostarme me pongo el gel frio, y deja un fresquito y un descanso, que no te puedes imaginar......las dos sirven para los pies y para las piernas........para cualquier cosita ya sabes, solo preguntar.... :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: OT. Pies hinchados

Mensaje por UXIA23 » Mar 23 Jun 2009 06:19

hola chicas. A mi me pasa lo mismo que a alivia mucho la crema de frio del mercadona

Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5193
Registrado:Lun 09 Feb 2009 11:44

Re: OT. Pies hinchados

Mensaje por lucia88 » Mar 23 Jun 2009 11:08

pues me voy entonces a comprar la cremita esa a ver...todas las noches antes de acostarme me doy un baño en los pies con agua fría y me pongo crema (pero de la normal) y me alivia un poco pero no me levanto con los pies totalmente deshinchados...
desde ayer en el trabajo me he puesto una papelera bocabajo y he puesto los pies encima, como no se me ven :lol: y estoy bebiendo mucha agua...parece q va mejor la cosa pero no mucho...
gracias chicas
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro