SOPA DE MARISCO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
Carmen Rosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Vie 15 May 2009 11:22
SOPA DE MARISCO

Mensaje por Carmen Rosa » Mar 23 Jun 2009 19:04

En una cacerola poner en agua fria, almejas y mejillones a cocer, cuando hierva espumerear, sacar los moluscos y reservar el agua añadiéndole una cucharadita de colorante alimentario ( azafrán).

En una sarten con aceite de oliva, pochar a fuego lento cortados en trocitos un pimiento, media cebolla, dos o tres dientes de ajo, un tomate bien maduro, cuando esté listo añadir las cabezas de los langostinos y pochar junto con la verdura, retirar del fuego y añadir una cucharadita de pimentón.

El contenido de la sartén pasarlo por la minipimer y ponerlo en un colador, el resultado incluirlo en la cacerola.

En la cacerola poner calamar cortado en anillas, que vaya hirviendo mientras preparamos el resto de los ingredientes. Picar en trocitos pequeños y sin espinas rosada, rape, pelas los langostinos y unas gambitas, la carne de los mejillones y de las almejas (desechando lógicamente las cáscaras) y añadirlo a la cacerola dejándolo hervir unos minutitos.

Freir trocitos de pan cortado en cuadraditos en aceite de oliva y reservar Cocer huevo y picarlos. Reservar.

A la hora de emplatar, poner trozos de huevo duro y añadir la sopa de marisco procurando que todos los comensales disfruten por igual de todo tipo de pescado y marisco en su plato.
Servir muy caliente
El pan frito se lo añade cada comensal a su gusto dentro de su plato, que absorva el caldo.
Por cierto me gustaria añadir una foto, pero no se como hacerlo, por lo tanto lo pueden ver en mi blog http://[SPAM].blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: SOPA DE MARISCO

Mensaje por fumarola33 » Mar 23 Jun 2009 20:25

Muy rica tiene que quedar esta sopa. :plas: :plas: :plas: Seguro que lucía un montón con la foto. Para ponerla no tienes más que seguir estas indicaciones:
Guardas la foto en tu ordenador, luego pinchas aquí: http://tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; te lleva a una página, allí pinchas en examinar y ya te lleva a donde tienes guardada la foto en tu ordenador, la seleccionas. Despliegas en seleccionar el tamaño y pones en Message Board y luego clicas en cargar ahora, esperas un poco y ya te salen unos códigos. Copias el que pone para foros y paneles de mensajes y lo pegas en tu mensaje.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro