Necesito ideas para cena buffet:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Cris_Pepa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 12 Jun 2007 02:00
Re: Necesito ideas para cena buffet

Mensaje por Cris_Pepa » Mar 28 Jul 2009 19:02

:plas: :plas: que buena idea losmoldes de melon :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Tiniti1977
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:Lun 25 May 2009 11:26

Re: Necesito ideas para cena buffet

Mensaje por Tiniti1977 » Mar 28 Jul 2009 19:17

Otra cosa que yo te recomendaria es que hicieras una carne mechada y la cortaras en filetitos, y los pusieras la lado de una superfuente de panecillos y fuentes de diferentes salsas para que cada comensal se monte el pepito como le de la gana..
Eso siempre triunfa, te lo digo por experiencia.

Y suerte con la cena y felicidades adelantadas!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ximixurry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:Lun 27 Jul 2009 17:37

Re: Necesito ideas para cena buffet

Mensaje por ximixurry » Mié 29 Jul 2009 22:23

Guau!!! Mil gracias por las respuestas y desde luego os haré caso en lo que me habeis recomendado, la carne segurisisisisimo que la hago porque es cierto que es muy socorrido y que poniendo salsitas distintas caen fijo y los saladitos así seguro que están bueniiiiisimos, por cierto.... en mercadona hay dos masas de hojaldre, una que sube y otra que no sube, cual es la indicada para los saladitos????
Y.... gracias por la felicitacion!!!

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: Necesito ideas para cena buffet

Mensaje por fumarola33 » Jue 30 Jul 2009 01:27

Aquí tienes una cena buffet perfecta, es de Belenciaga, aunque hagas otros platos te da muchas ideas.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... lit=BUFFET" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

ambar1649
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00

Re: Necesito ideas para cena buffet

Mensaje por ambar1649 » Jue 30 Jul 2009 09:47

Tambien puedes poner unas croquetas y la tan socorrida tortilla de patata, pero en moldecitos individuales.

isabeldelacuadra escribió:El pastel de atun y surami del microondas que esta muy bueno facil y rico, si lo neceistas te paso la receta
Puedes poner esta receta me gustaria hacerla :D :D

Avatar de Usuario
ximixurry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:Lun 27 Jul 2009 17:37

Re: Necesito ideas para cena buffet

Mensaje por ximixurry » Jue 30 Jul 2009 16:05

Pues si, la verdad esq habia pensado hacer una tortilla de patatas y servirla en cuadritos porq no tengo moldes individuales. La duda me surge ahora..... podre congelar las tartaletas hechas con obleas de empanadillas una ver horneadas y asi ir ganando tiempo? o se desharán al descongelarlas? que opinais?
Muak

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Necesito ideas para cena buffet

Mensaje por -AURA- » Jue 30 Jul 2009 16:55

fumarola33 escribió:Aquí tienes una cena buffet perfecta, es de Belenciaga, aunque hagas otros platos te da muchas ideas.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... lit=BUFFET" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por el enlace , me lo guardo ahorita mismo.... las copas con los langostinos o gambas es una pasada¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Tiniti1977
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:Lun 25 May 2009 11:26

Re: Necesito ideas para cena buffet

Mensaje por Tiniti1977 » Vie 31 Jul 2009 10:54

Yo para los saladitos te aconsejo la masa quebrada, no la de hojaldre, que es la que no sube, porque queda mas como masa de empanadas... a mi me gusta mas, pero es cuestion de gustos... :duda:

En todo caso, y elijas lo que elijas, seguro que te sale una cena riquisima y espectacular... Suerte!!! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro