Resultado de mi cena de cumpleaños:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ximixurry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Resultado de mi cena de cumpleaños

Mensaje por ximixurry » Mar 11 Ago 2009 20:05

Bueno....creo que no me queda mas remedio que subir las fotillos del resultado de mi cena de cumpleaños, que gracias a este foro me salio genial y todo estaba buenisimo. Creo que fui haciendo fotos de todo, porque ademas como fue una cena buffet al aire libre a base de canapes y picoteo estaba todo en las mesas desde el principio, en fin no me enrollo mas y os enseño como quedo todo.

Imagen

Esta es la vista general de la 1º de las mesas

Imagen

Aqui esta la 2º de las mesas

Imagen

Y esta es la 3º mesa

Ahora os pongo las fotos individuales de cada plato; omito las recetas ya que la mayoria son de este foro, no obstante si alguien quiere alguna en concreto que me la pida sin problemas.

Bandeja de 5 pates distintos (pimientos, mejillones, del mar, del norte y de queso)
Imagen

Bandeja de bombones de jamon (rellenos de queso con nueces)
Imagen

Brocheta de datil con bacon
Imagen

Empanada de mi casa ( de atun, cebollita, pimiento verde y tomate frito casero)
Imagen

Espirales de hojaldre (unas son de sobrasada y queso y las otras de jamon york y queso chedar)
Imagen

Pastel vegetal a mi manera (no lo adorne con nada porq me pillo el toro)
Imagen

Canape de pate de pato con cebolla carmelizada
Imagen

Canape de queso de rulo de cabra con cebolla caramelizada
Imagen

Bandeja de saladitos surtidos (de chorizo, salchicha, jamon de york y queso y jamon serrano)
Imagen

Tartaletas de morcilla de arroz con huevo de codorniz
Imagen

Tartaletas de ensaladilla de cangrejo y piña
Imagen

Bandeja de buñuelos de bacalao y mini croquetas de jamon
Imagen

Aros de cebolla rebozados
Imagen

Bandeja de mini empanadillas y bocas de mar
Imagen

Vasitos de salmorejo con crujiente de jamon serrano y picatoste
Imagen

Y..... mi ultima creacion.... de la que estoy super orgullosa porque le encanto a todo el mundo, se trata de una corona de borchetas de bolas de patata con alioli que quedo bueniiiiiiiiiiiiiiisima y super vistosa
Imagen

Bueno chic@s!!!! espero que os haya gustado todo, lo unico que me quedo por fotografiar fue la bandeja de rocas de chocolate negro y blanco, en fin.... gracias a tod@s por vuestros consejos.

natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Resultado de mi cena de cumpleaños

Mensaje por natalc » Mar 11 Ago 2009 20:18

:fiesta: te quedó todo genial!

me gustan muchos esas tartaletitas. ¿tienen como forma de hoja?

Riguísimo todo! A estas horas me lanzaba yo de cabeza sobre las mesas! Con la boca abierta, claro! jajaja! :up:

:beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Mar 11 Ago 2009 20:20

:plas: :plas: que buena pinta tiene todo, me gustaria que pusieras la receta de lo ultimo las bolitas de patata con alioli.

ximixurry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ximixurry » Mar 11 Ago 2009 20:23

ahhh si si!!! las tartaletas las hice yo con las obleas para las empanadillas, es una idea de una forera (que ahora no recuerdo quien es) salen muy buenas y son super economicas.
Lo que si es verdad esq pregunte si alguien sabia si se podian congelar y nadie lo sabia, entonces hice una prueba y voila!!!!! si que se puede, asi que hice muchas las hornee y las congele en tuppers, las saque a medio dia y las rellene para la noche, quedaron espectaculares

ximixurry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ximixurry » Mar 11 Ago 2009 20:26

Gracias mirindela, mira lo de las bolas de patata con alioli no tiene ciencia ninguna, lo que pasa esq queda super vistoso y gusta mucho, te cuento, yo no tenia intencion de hacer esto, mi intencion era cortar las patatas a cubos, freirlas, ensartarlas en brochetas pequeñas y servirlas mojadas en el alioli, pero luego vi en mercadona unas bolsas de bolitas de patatas congeladas, las compre, y las probe, estan muy buenas y quedan super crujientitas, asi que lo unico que hice fue freirlas y ensartarlas de 2 en dos para que fuera menos pesado en una brocheta grande para darle empaque, luego, hice un alioli suave y lo puse en un bol al lado de la corona (que es en realidad medio melon forrado de papel aluminio sobre el que se pinchan las brochetas)
Sencillisimo y super bueno

peca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peca » Mar 11 Ago 2009 22:33

Espectacular todo :plas: :plas: :plas: me interesan las recetas de los pates y la elaboracion de las tartaletas ¿puede ser? Ahh y se me olvidaba ¿los aros de cebolla los hiciste tu o son comprados?
Ultima pregunta ¿el hojaldre fue horneado y servido o paso cierto tiempo? es que yo queria hacerlo para el cumple de mi hijo y no se si de un dia para otro quedara bien.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 11 Ago 2009 22:44

Menuda pinta tiene todo :o ,seguro que no sobro nada :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Mar 11 Ago 2009 23:14

Menudo trabajazo, todo estupendo. :beso: :plas: :plas: :plas:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mar 11 Ago 2009 23:38

Una preguntita, ¿cuántos erais en la fiesta? :beso: :beso: :beso: Dios mío qué festin. Felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DMORA2 » Mar 11 Ago 2009 23:58

Bueno esto es una gran comelona y no se cansarian de probar tantas cosas, se ve c¡todo muy bueno. Felicidades.
Yo igual me gustaria saber las recetas de los pates. gracias. :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder