Bizcocho de avena, cacao y nueces (fotos paso a paso):

Toda la Gastronomía a tu alcance
marquesita
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Re: Bizcocho de avena, cacao y nueces (fotos paso a paso)

Mensaje por marquesita » Dom 30 Ago 2009 16:04

Tiene una pinta estupenda, no tardaré en hacerlo. Muchísimas gracias por la información nutricional de gran ayuda para alguien como yo que tiene la diabetes en la familia. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: Bizcocho de avena, cacao y nueces (fotos paso a paso)

Mensaje por Galleta Maria. » Dom 30 Ago 2009 18:43

Rubén de Vigo, peazo bizcocho, al verlo se me ha caído la baba encima del teclado no te digo mas... :dientes:



Saludos.

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Re: Bizcocho de avena, cacao y nueces (fotos paso a paso)

Mensaje por lolitoba » Lun 31 Ago 2009 07:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado delujo enhorabuena
y gracias por copiarme
:beso: :beso: a me lo llevo a la recopilacion de bizcochos espectaculares con tu permiso

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: Bizcocho de avena, cacao y nueces (fotos paso a paso)

Mensaje por ALOA » Lun 31 Ago 2009 09:16

:plas: :plas: :plas: :plas: Que cosa más ricaaaa, me encanta que utilices avena en vez de harina!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rubén de Vigo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Mar 14 Jul 2009 22:32
Ubicación:Vigo

Re: Bizcocho de avena, cacao y nueces (fotos paso a paso)

Mensaje por Rubén de Vigo » Lun 31 Ago 2009 09:32

lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado delujo enhorabuena
y gracias por copiarme
Me gustó mucho tu receta y me pareció muy facilita de hacer. Te recomiendo el detalle de las nueces. Le dan un toque muy rico. Pruébalo lolitoba. Te aseguro que es una pasada. :D
ALOA escribió:Que cosa más ricaaaa, me encanta que utilices avena en vez de harina!!!
La harina de trigo es perfectamente sustituible por avena. Además de que esa harina está muy procesada y no aporta nada interesante al organismo. El problema es que produce desmineralización en el organismo debido al exceso de almidón. Adicionalmente para su elaboración se utilizan blanqueadores, mejorantes, oxidantes, estabilizantes y demás para mejorar su volumen y rendimiento, que pueden ser nocivos si se consumen por mucho tiempo.

Siempre que podamos sustituir la harina de trigo refinada por otro tipo de cereal, mucho mejor. Lo mismo pasa con el pan blanco. Es un pan muy pobre a nivel nutritivo. Hay que pasarse al pan integral, pero ojo, que no siempre el pan integral está hecho realmente de harina de trigo integral verdadera, sino que lo hacen con harina de trigo con salvado y colorantes oscuros. Lo ideal es ir a una panadería de confianza a comprarlo y preguntarle a la panadera/o si la harina es 100% integral. De no ser así, exsisten otro tipo de panes muy saludables, hechos con mezclas de cereales, como el centeno.

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Re: Bizcocho de avena, cacao y nueces (fotos paso a paso)

Mensaje por lolitoba » Lun 31 Ago 2009 10:05

gracias lo voy a hacer a ver si les gusta

Avatar de Usuario
mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Ubicación:MARIN

Re: Bizcocho de avena, cacao y nueces (fotos paso a paso)

Mensaje por mela2121 » Lun 31 Ago 2009 11:57

muy buena pinta!!1 :plas:
la avena tb la venden en los supermercados en la seccion de harinas :duda: ?? es que nunca me he fijado!!

saludos

Avatar de Usuario
Rubén de Vigo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Mar 14 Jul 2009 22:32
Ubicación:Vigo

Re: Bizcocho de avena, cacao y nueces (fotos paso a paso)

Mensaje por Rubén de Vigo » Lun 31 Ago 2009 13:57

mela2121 escribió: la avena tb la venden en los supermercados en la seccion de harinas :duda: ?? es que nunca me he fijado!

La avena la venden en muchos sitios. En Alcampo y Carrefour la tienes. En el Alcampo tienen dos marcas. La que uso yo, la Quaker, la tienes cerca de donde están los cereales, y luego tienen otra de marca "Diet-Radisson" que está en la zona de productos dietéticos.

Y en Carrefour tienen la Quaker, en la zona de "productos del mundo", donde tienen productos de otros países, en su gran mayoría latinoamericanos.

Voy a colgar un post sobre avena en el foro, para que veáis las fotos de cada una, y dónde comprarla y por cuánto.

Avatar de Usuario
mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Ubicación:MARIN

Re: Bizcocho de avena, cacao y nueces (fotos paso a paso)

Mensaje por mela2121 » Lun 31 Ago 2009 15:58

Rubén de Vigo escribió:
mela2121 escribió: la avena tb la venden en los supermercados en la seccion de harinas :duda: ?? es que nunca me he fijado!

La avena la venden en muchos sitios. En Alcampo y Carrefour la tienes. En el Alcampo tienen dos marcas. La que uso yo, la Quaker, la tienes cerca de donde están los cereales, y luego tienen otra de marca "Diet-Radisson" que está en la zona de productos dietéticos.

Y en Carrefour tienen la Quaker, en la zona de "productos del mundo", donde tienen productos de otros países, en su gran mayoría latinoamericanos.

Voy a colgar un post sobre avena en el foro, para que veáis las fotos de cada una, y dónde comprarla y por cuánto.

gracias :D

Avatar de Usuario
Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1423
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Ubicación:Una del Norte en el Sur

Re: Bizcocho de avena, cacao y nueces (fotos paso a paso)

Mensaje por Nemesiss » Mar 01 Sep 2009 11:48

En lo de la avena nunca me había fijado, y claro el que no mira, pues no ve...

Me encanta tu paso a paso....parece un video...!!! Gracias!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro