OT- HORNO + MICROONDAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
Pilico
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Vie 13 Oct 2006 02:00
OT- HORNO + MICROONDAS

Mensaje por Pilico » Mar 20 Oct 2009 21:34

Estoy cambiando la cocina y he empezado a mirar electrodomesticos, la duda me surge con los hornos multifunción que se pueden usar como micro o como horno convencional, ademas de salir mas barato que si compro los dos por separado, tambien ahorro sitio en la cocina.

El vendedor no me lo ha recomendado, pero claro, el preferira hacer dos ventas que una. Asi que he pensado en vosotras, seguro que alguna lo tiene y me puede informar de primera mano :porfavor: :porfavor:

Caso de comprarlos por separado, me parece que los compraré de la marca Siemens, asi que tambien admito opiniones :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Jue 18 Sep 2008 02:00
Ubicación:Fuenlabrada - Madrid

Re: OT- HORNO + MICROONDAS

Mensaje por mcaro » Mié 21 Oct 2009 09:11

Anda a cabo de contestar a otra chica con la misma pregunta te pongo el post, esta un poco más a abajo que el tuyo :)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9#p4968729

:beso:

Avatar de Usuario
Pilico
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Vie 13 Oct 2006 02:00

Re: OT- HORNO + MICROONDAS

Mensaje por Pilico » Mié 21 Oct 2009 11:18

Gracias mcaro, no habia visto post y eso que usé el buscador :coqueta:

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: OT- HORNO + MICROONDAS

Mensaje por EnLaLuna » Mié 21 Oct 2009 15:04

Yo tengo el de Fagor, y antes tuve uno de Whirlpool, y te diré que hace 8 años que esta que escribe no ha encendido el horno convencional que viene integrado con la cocina. Bueno sí, el primer día, para ver que funcionaba.

Estoy no encantada, encantadísima de la vida con él.

Hemos hecho comida para hasta 10 personas, sin problema.

Vale, no son demasiado grandes eso tenlo en cuenta, pero por lo demás, va de lujo. El mío además tiene función de vapor, genial, y función crisp que hace de horno de convección con grill y es como freír sin aceite. Es fantástico, tuve el primero porque no tenía horno en el apartamento donde vivía y ahora que me he mudado hace 4 años me compré otro similar para el piso, a pesar de que sí tenía horno normal.

Cada semana lo pongo, para bizcochos, para pescados o para lo que sea. Tarda en calentarse 3 minutos de reloj, y va rápido.

Mi consejo, si sois pocos o no tienes previsto grandes alborotos de gente para comer, es que no lo dudes. Eso sí, si habitualmente sois una tropa... piensa en el tamaño!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro