Ahí va la receta, espero que os guste.
MIGAS DE SÉMOLA
Ingredientes: agua, harina de migas (sémola de trigo), ajos, aceite, sal y taquitos de jamón.
En la sartén para migas se ponen un chorreón de aceite y en este se fríen los ajos con piel, 5 ó 6 dientes, según tamaño, cuando estén fritos se retiran y reservan. Apartar la sartén del fuego, para que no salte, y añadir el agua, yo para cada persona pongo un vaso de agua, cuando rompa a hervir poner puntito de sal, y añadir la harina, en la misma cantidad que de agua, amasar con la rasera. Cuando veas que se empieza a pegar en el fondo, poner poquito a poco aceite en el fondo de la sartén y seguir amasando y rascando el fondo para que se despeguen las costras. Amasar, amasar y amasar y a la vez picar la masa, picar y picar. Agregar 1 ó 2 dientes de ajo pelados y a la vez que se pican las migas estos se van desmenuzando. Las migas empezaran a pegarse cada vez menos y a hacerse cada vez mas pequeñitas, cuando quede poco para que estén ya cocidas, añadir los taquitos de jamón (lo del jamon lo pongo yo porque me gustan como queda, pero que se pueden comer solas con el acompañamiento elegido).
Y como hay que comer verdura, que mejor que tomates picados regados con aceite de oliva.
Se puede añadir el acompañamiento que se quiera, como chorizo frito, morcilla, longaniza, pimientos fritos, boquerones fritos, sardinas, etc.. pero aconsejo que se acompañen con las migas y no se incorporen a estas, ya que quedaran pringosas y aceitosas.
Typical Spanish!!!!!!!!!!!!!