¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
Recetas Italianas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:841
Registrado:Jue 03 Sep 2009 14:09
Ubicación:Madrid
Contactar:
Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Mensaje por Recetas Italianas » Lun 28 Dic 2009 16:33

yo sólo celebro el hecho de que vuelvo a ver mis sobrinos y mis hermanos.. y padres, obvio... por supuesto, se celebra bebiendo, comiendo y disfrutando :)

los niños siguen soñando con papa noel, porqué quitarle la ilusión?

fin de año es una fiesta que se celebra con amigos... pues, por lo menos, es lo que hago yo :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Mensaje por aviendha » Lun 28 Dic 2009 16:59

Pero ¡¡¡que es Navidad¡¡ Todo el mundo aquí peleándose por tu me has dicho, yo te he dicho... Jope, dejarlo ya, que se sea católico, musulman, ateo, extraterrestre o lo que se sea, el espíritu es de paz y amor... No de tirarnos los trastos a la cabeza¡¡¡

Stooooooooooooooooppppp¡¡¡

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Mensaje por rosadepitimini » Lun 28 Dic 2009 17:54

Ondina05 escribió:
rosadepitimini escribió:Ondina, por curiosidad ¿el proselitismo cristiano también te molesta, o sólo el musulmán?
Le envío un mp en cuanto encuentre cómo. Como se ha recordado varias veces por lados varios, discutir de religión va contra la normativa del foro.
Me parece muy bien. Es cierto que no deberíamos hablar de religión en "abierto" puesto que va contra la normativa del foro. Para eso están los privados.

Avatar de Usuario
saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Lun 13 Mar 2006 02:00

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Mensaje por saba » Lun 28 Dic 2009 21:14

:plas: :plas: :plas: Ondina, de verdad en dos palabras ....IM PRESIONANTE.....te explicas como un libro abierto...ojala te entendieran tan bien, como te explicas.... :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Mensaje por kriek » Lun 28 Dic 2009 21:29

Hola, buenas tardes a todas.

Me habia quedado yo ayer en la pagina 12 de este hilo, y lo cierto es que leyendo las cinco paginas que se han publicado hoy me han dado ganas de llorar.

Menos mal que el penultimo mensaje de la 16 me ha devuelto el buen humor:
mariail escribió:bueno, bueno iremos pensando mejor en el carnaval que yo creo que esta a la
vuelta de la esquina :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:

Muchisimas gracias por la nota de humor, mariail. La verdad es que ha sido leerte, y recuperar las ganas de participar aqui, porque pienso que aun no es demasiado tarde para parar este estropicio, chicas.

Vereis.

En el foro de los libros tenemos un hilo que se llama "Club Para Gustos los Colores".

Se abrio muy al inicio de crearse el subforo, porque una forera hizo un comentario que me parecio preocupante. Decia la mujer mas o menos que en algunos foros de libros que ella conocia, a veces daba miedo colgar una opinion contraria a la de la mayoria, porque practicamente te comian.

Asi que ahora tenemos un hilo donde "pelearnos" cuando no estamos de acuerdo en algo.

Por ejemplo: yo DETESTO a Paulo Coelho (no a el, sino sus libros).

Pues en ese hilo lo puedo decir con humor sin ofender ni que se ofenda nadie, porque el hilo es una "zona segura" donde personas que, por lo demas, nos llevamos bastante bien, podemos vivir con nuestras diferencias a la hora de la cosa del Gusto y la Opinion.

Y lo cierto es que funciona bastante bien.

En ese hilo, las fans de Paulo Coelho me pueden dar de garrotazos :bate: , y yo les puedo dar de garrotazos a ellas :bate: :bate: , o entre Samararia y yo le damos de garrotazos :bate: :bate: :bate: a Popeye porque a el no le gusta Cien Anyos de Soledad :bate: :bate: :bate: :bate:

Quizas es ese tono de humor que tiene el hilo lo que le quita seriedad al fondo importante de la idea: el desacuerdo en los gustos.

Y luego, en los otros hilos, tan amigas. Porque la diferencia esta en los GUSTOS PERSONALES, sin olvidarnos ni por un momento que lo importante no son los gustos personales, sino la PERSONA detras de esos gustos. Y las personas nos debemos respetar a muerte.

Bueno, y ahora volvemos a ESTE hilo.

A mi me encantaria discutir con vosotras, discutir en el sentido de intercambiar argumentos, debatir, sobre religion, sobre hechos historicos y sobre mil y una cosas mas.

Pero NO en este hilo, porque en este hilo las personas se han cargado de emociones, y con emociones de por medio no tiene sentido debatir sobre politica ni sobre religion ni sobre nada.

Solo queria decirso eso, que el debate en este hilo se ha salido de la curva, y va sin frenos y cuesta abajo.

Que si quereis debatir sobre estos temas, propongo abri un hilo en el subforo de temas varios y alli empezamos desde cero, repito, DESDE CERO, con las emociones calmadas, y desde el corazon, no desde el higado.

A mi me encantaria, porque cuanto mas se debate mas se aprende.

Pero sobre todo tengo una pregunta para todas vosotras:

Vais a dejar de hacer las recetas que ponga Capisi porque ella hace uso de su libertad al decir que NO le gusta la Navidad?

O vais a dejar de hacer las recetas de Regaliz porque ella hace uso de su libertad al decir que SI le gusta la Navidad?

Porque, perdonadme, pero voy a hacer uso de mi libertad para decir que cualquier persona que dejara de hacer las recetas de Capisi o de Regaliz por una estupidez tan grande como una cuestion de los GUSTOS personales de las cocineras, se merece que todos sus platos le salgan amargos.

He dicho.

(perdonadme los posts tan largos que pongo)

Besos, a TODAS.

:beso:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Mensaje por Celeste » Lun 28 Dic 2009 21:38

Creo que las palabras de Ondina son muy faciles de entender, lo que sucede es que hay personas que no quieren entenderlas, o mejor dicho no quieren dar su brazo a torcer.
Yo celebro la Navidad por que celebramos el nacimiento de Cristo y yo soy Catolica, y me da lo mismo si nacio en diciembre o en marzo.
Las personas que no lo quieren celebrar, pues que no lo celebren, pero que nos dejen hacerlo a los que si queremos celebrarlo.
A por cierto, creo que soy la persona que menos compras hago en esta epoca del año, tampoco compro el dia del padre ni nadie me regala para el dia de la madre, en mi familia regalamos cuando nos apetece, no cuando lo deciden los comercios. :dientes:
Y para que os relajeis un poco, http://www.youtube.com/watch?v=_1u1GN2uO6I[/video]

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Mensaje por samararia » Lun 28 Dic 2009 22:17

Kriek :plas: :plas: :plas:

Yo soy copiona de recetas y lo voy a seguir siendo, las de Capisi me gustan mucho, bueno soy copiona de todas :lol: :lol:

y ya que ha salido a cuento, para Popeye :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Mensaje por Morguix » Mar 29 Dic 2009 00:23

Kriek:
¡OLE! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Suscribo de cabo a rabo todas tus palabras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1220
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:Alicante y Pilar de la Horadada

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Mensaje por asj » Mar 29 Dic 2009 03:09

feliz año nuevo!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por asj el Jue 31 Dic 2009 01:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Conchitina
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: ¿Soy yo, la uníca rara que no celebra la navidad? Duda Duda

Mensaje por Conchitina » Mié 30 Dic 2009 11:14

inma23f escribió:conchinita y pq te molesta que cojan caramelos en la cabalgata de reyes++ uy me acabo de dar cuenta que en el teclado en vez de salir el digno de interrogacion sale un signo mas.... vaya desastre... :lol:

:beso: :beso:
Inma no me he explicado, no es q me moleste es que me parece incongruente. Creo que sigo sin explicarme. Por cierto no sabía que no se podía hablar de religión en el foro, así que me callo y sigo leyendo vuestras recetas wapas! :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro