INGREDIENTES:
Una patata grande por persona ( o dos pequeñas)
Tomate frito o kepchup
Mahonesa
Guarnicion( yo use: una lata de maiz, un bote de mix de vegetales con pepinillos de mercadona, unas lonchas de chorizo que me sobraron, media tripa de pechuga de pollo, media cebolla roja pequeña,dos rodajas de queso y un poco de queso rallado, aunque podeis echarle lo que querais ,imaginacion al poder..... )
Sal y pimienta.
PREPARACION:
Lavamos bien las patatas (sin pelarlas) y le hacemos un corte en el centro, despues las metemos al microondas para asarlas unos 15 min.

Mientras tanto vamos preparando la guarnicion, troceando todo y mezclandolo en un bol

Una vez asadas las patatas(yo las pincho con un cuchillo a ver si estan blanditas y si no las dejo un poco mas) las ponemos encima de un trozo de papel albal y un trapito debajo para no quemarnos y con un cuchillo 'desacemos la patata' hasta que quede asi

A continuacion echamos un poco de sal y pimienta y removemos con el cuchillo
Despues echamos un poco de tomate y mahonesa y volvemos a mezclar

Añadimos la guarnicion y ponemos un poco de queso rallado por encima

Este es el resultado final:

Yo he hecho 5 patatas pequeñas para 3, y hemos comido bien jeje, lo ideal es q sean mas grandes pero no tenia patatas grandes asi que las he hecho asi, si es para un aperitivo mejor hacerlas pequeñas pero si es para plato unico grandes.
Espero que os haya gustado y que lo probeis. Un besazo a todasssssssss