creo que ya he llegado a mi tope. No puedo más. Estoy harta de pasarme el día pensando cómo poner la comida de diferenes maneras para que no se aburran de comer siempre lo mismo. Estoy harta de preocuparme en buscar recetas ricas. Estoy harta de buscar los ingredientes, aquí y allá....Estoy harta de pasarme mañanas enteras o tardes enteras en la cocina. Pero sobre todo ESTOY HARTA DE QUE NADIE ME LO AGRADEZCA, NI ME LO VALORE, NI LES INTERESE, NI LES IMPORTE....

Ayer ya fue la gota que colmó el vaso y estuve llorando y pensando que SOY TONTA!!!!!!!!!

Así que anoche he estado dándole vueltas a una idea: me voy a complicar la vida lo menos posible. Voy a hacer un menú en plan lunes- arroz con tomate, martes- huevos fritos, miércoles-filetes de pollo....Y LISTO!!!!!
Al fin y al cabo es lo que les gusta y lo que mejor comen....todo lo demás es complicarme la vida, trabajar en valde y luego para no obtener ni siquiera un "está muy bueno".
Ah!!! y de postre se acabaron los flanes y natillas caser@s, se acabó los pudines de chocolate, se acabó las tartitas de diferentes tipo y sabores!!!!
A partir de hoy de postre hay YOGURT O FRUTA.
Y LISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por escucharme