SOS: MENU FIESTA INFANTIL CON ADULTOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
gelu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Mié 08 Oct 2008 02:00
Re: SOS: MENU FIESTA INFANTIL CON ADULTOS

Mensaje por gelu » Vie 29 Ene 2010 15:25

MARTA74 escribió:muchas gracias por vuestra ayuda, no había pensado en la tortuga y me parece una idea genial. Con todo que me habeis dicho estoy segura de que la merienda quedara genial.También me gusta la idea de los patés y de los piononos ¿ teneis alguna receta?.

Y a ver que os parece, para la tarta habia pensado hacer una del Mickey para los niños y para los adultos habia pensado en una tarta mousse de crema de orujo que la hice para nochevieja y tuvo mucho exito. Pero si sabeis de alguna rica, rica me encantaria experimentar.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda, estaba un poco estresada por otros temas y pensar en tanta gente en casa se me hacía un poco cuesta arriba pero aunque parezca una tonteria ahora estoy deseando que llegue el día y poder desestresarme un poco en la cocina haciendo cosas ricas. Además ver la cara de felicidad de mi peque lo compensará todo. :up: :up: :up: :up:
Yo siempre le hago el cumple en casa, o en un parque infantil de sus padrinos pero van mas adultos que niños. Lo que yo suelo hacer es un par de tortillas, una pizza grande, una empanada, nugget de pollo, pan de jamón y luego compro corissant de los pequeños y los rellenos, unas croquetas y te aseguro que es una pasada de comida. Espero que te salga bien. Yo el día 16 también tengo el de mi hija pequeña y lo voy a hacer en casa porque el partque infantil está cerrado al ser festivo aquí en Tenerife, y esa es la comida que pienso hacer. Un beso muy grande data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro