Masa pizza parecida al telepizza?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia
Masa pizza parecida al telepizza?

Mensaje por Inverness » Mar 26 Ene 2010 23:24

Tengo alguna receta de masa para pizza, pero no como las de telepizza o pizzahut. Me encantan, estan deliciosas, y por fuera llevan algo como pan rallado o algo por el estilo. ¿sabeis alguna que se le parezca? :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:Lun 06 Jun 2005 02:00
Contactar:

Re: Masa pizza parecida al telepizza?

Mensaje por Micuit » Mié 27 Ene 2010 21:08

lo que llevan por fuera es sémola molida, yo le pongo harina de arepas blanca, la venden en el lidl , en carrefour o mercadona, es un paquete amarillo, se la pongo por todo el borde y tambien para estirar la masa y queda igual, mi novio era forofo de la telepizza y ahora ya no compramos ni una.

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: Masa pizza parecida al telepizza?

Mensaje por Inverness » Jue 28 Ene 2010 14:15

[quote="Micuit"]lo que llevan por fuera es sémola molida, yo le pongo harina de arepas blanca, la venden en el lidl , en carrefour o mercadona, es un paquete amarillo, se la pongo por todo el borde y tambien para estirar la masa y queda igual, mi novio era forofo de la telepizza y ahora ya no compramos ni una.[/quot


Acabo de ver tu blog, muchas gracias!

Avatar de Usuario
Easo
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Lun 11 Ene 2010 15:44

Re: Masa pizza parecida al telepizza?

Mensaje por Easo » Jue 28 Ene 2010 15:31

Te dejo esta receta de Krispeta, a ver qué te parece. Yo la tengo pendiente de hacer

MASA PIZZA: RESTURANTE PIZZA HUT

Introducción:
Os recomiendo probar esta masa de verdad es la mejor con diferencia. MundoRecetas.com

Ingredientes:
- 1 y 1/3 tazas de agua tibia
- ¼ taza de leche en polvo desnatada
- ½ cta de sal
- 4 tazas de harina de trigo
- cucharada de azúcar
- 1 sobre de levadura de panadero (levadura seca)
- 2 cdas de aceite (para la masa)
- 90 ml de aceite necesario para aceitar los moldes
MundoRecetas.com

Instrucciones:
Colocar la levadura, el azúcar, la sal y la leche en polvo en un bol grande. Agregar el agua tibia y mezclar hasta integrar bien. Dejar reposar durante 2 minutos. Agregar el aceite y volver a mezclar. Incorporar la harina y trabajar hasta formar una masa e integrar toda la harina. Llevarla a una superficie plana y amasar durante 10 minutos.
Dividir la masa en 3 bollos y estirarlos por separado formando discos de 22 cm. Aceitar 3 moldes de 22 cm y colocar allí las masas. Cubrir con un plato y dejar reposar en un lugar templado durante 1 h a hora y media. Utilizar en la receta de pizza deseada.
MundoRecetas.com

Avatar de Usuario
vaneeesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:608
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:Tenerife (España)
Contactar:

Re: Masa pizza parecida al telepizza?

Mensaje por vaneeesa » Lun 01 Feb 2010 17:13

Micuit escribió:lo que llevan por fuera es sémola molida, yo le pongo harina de arepas blanca, la venden en el lidl , en carrefour o mercadona, es un paquete amarillo, se la pongo por todo el borde y tambien para estirar la masa y queda igual, mi novio era forofo de la telepizza y ahora ya no compramos ni una.
Vaya... me encanta esa masa y no me sabía el truco... :( que pena no haberlo sabido antes, que ya había hecho la pizza barbacoa de telepizza :bate:

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Masa pizza parecida al telepizza?

Mensaje por casmani » Lun 01 Feb 2010 17:45

Micuit escribió:lo que llevan por fuera es sémola molida, yo le pongo harina de arepas blanca, la venden en el lidl ,
Por donde esta en el lidl?? entonces dices q la pones solo para estirarla?? en vez de ponerle harina pones eso,no??

Avatar de Usuario
Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:Lun 06 Jun 2005 02:00
Contactar:

Re: Masa pizza parecida al telepizza?

Mensaje por Micuit » Mar 02 Feb 2010 13:54

en la base para estirarla pongo semolina por la parte de arriba no, solo cuando ya le he puesto todos los ingredientes le pongo por los bordes, por donde no tiene nada. El lidl en murcia no sé por donde queda pero puedes entrar en su pagina y metes tu codigo postal y te saldrá el más cercano, aquí en torrevieja tenemos unos cuantos.

Avatar de Usuario
vaneeesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:608
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:Tenerife (España)
Contactar:

Re: Masa pizza parecida al telepizza?

Mensaje por vaneeesa » Mié 03 Feb 2010 13:35

Micuit escribió:lo que llevan por fuera es sémola molida, yo le pongo harina de arepas blanca, la venden en el lidl , en carrefour o mercadona, es un paquete amarillo, se la pongo por todo el borde y tambien para estirar la masa y queda igual, mi novio era forofo de la telepizza y ahora ya no compramos ni una.
He puesto tu truco en el post de una pizza barbacoa que yo he hecho... para verlo te pongo el enlace, gracias :)
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro