hornos de sobremesa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
darcy
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 30 Ene 2010 00:33
hornos de sobremesa

Mensaje por darcy » Sab 30 Ene 2010 01:05

Hola a tod@s.
Hace poco descubri este foro y desde entonces estoy enganchada. Me gustaria saber si algun@ teneis estos hornos de sobremesa, como funcionan que prestaciones tienen y lo más importante se puede hacer reposteria en ellos, como habreis deducido yo no tengo horno y para una galletera y bizcochera es imperdonable.
He visto dos modelos un Moulinex de 26 litros y otro Delonghi de 28 , si alguien tiene estos modelos o de otra marca me gustaria que me informaseis.

gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Katss
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Lun 27 Oct 2008 11:08

Re: hornos de sobremesa

Mensaje por Katss » Sab 30 Ene 2010 11:15

Mira, en el campo tenemos uno Moulinex que tiene por lo menos 20 años y funciona de fábula. Se usa para no tener que encender el horno de leña para un bizcochito :lol:

Ahí hemos hecho de todo, incluidas cocas saladas y bizcochos y salen tan ricos como en un horno normal, aunque, por supuesto, estás limitada al tamaño de la bandeja.

Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47

Re: hornos de sobremesa

Mensaje por Lazy » Sab 30 Ene 2010 14:28

Mira,yo tengo uno se sobremesa de la marca BEEM (Germany),de 28L y es genial,antes tuve uno de 21L de Delonghi y fué bien hasta que se fué una resistencia y no encontraba repuesto o era más cara que comprar otro :duda: .Puedes hacer de todo,claro que según la capacidad que tenga.A mi cuñada le regalé el que sale en Lidl de 15L y para dos, dice que le va bien :duda: ,todo dependerá de los que seais y los litros que tenga,uff no me enrollo más :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: hornos de sobremesa

Mensaje por kooka » Sab 30 Ene 2010 14:38

:D yo tenía que cambiarme el microondas, pero también quería comprarme el horno éste que anuncian de convección :nodigona: total, que pillé en el carrefour un 3x1: es microondas, grill y horno de convección todo en uno. Litros no recuerdo cuántos caben, pero creo que sobre 30 :o ni que decir tiene que estoy encantada, me he ahorrado aparatos en la cocina y lo uso para todo, desde entonces mi horno "grande" (el de toda la vida) casi ni lo he usado :nodigona:


:beso: ah, y precio, unos 129€ :up:

:beso:
por cierto, nos conocemos?? :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:Mié 12 Nov 2008 22:14

Re: hornos de sobremesa

Mensaje por carpintero2 » Sab 30 Ene 2010 16:27

holaaaa mira yo tengo uno de la marca teca es un combi puedes hacer detodo como en un horno normal las medidas son como uno de los que se ponen escastadfos pero este es de sobremesa tienes para cocinar de muchas maneras lo unico que es un poco caro pero lo bueno se paga no jejeje besos guapa

Avatar de Usuario
karmell
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:495
Registrado:Vie 08 Ene 2010 20:59

Re: hornos de sobremesa

Mensaje por karmell » Sab 30 Ene 2010 18:04

yo tengo uno moulinex y la verdad es que me va muy bien, hace ya que lo tengo por lo menos 16 años y nunca se me ha estropeado, y en el hacemos de todo desde pollo asado hasta un bizcocho.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: hornos de sobremesa

Mensaje por EnLaLuna » Dom 31 Ene 2010 10:24

Yo tengo un Whirlpool el modelo 369 miralo aquí
http://cocinaestilo.com/2009/02/11/horn ... crorondas/

Y sinceramente no podría estar más contenta. Hago desde cocina salada (pollos, asados de carne, etc) hasta todo tipo de galletas, repostería y panes. Además en mi caso no compro nada de repostería, lo hago todo en casa, y lo uso un par de veces por semana mínimo.

También lo uso de microondas, y tiene funciones específicas para cocinar al vapor y una cosa que llaman "Crisp" que fríes sin aceite, es como el horno de convección combinado con grill, y puedes meter unas croquetas o unas empanadillas y salen hechas por dentro y crujientes por fuera con una gota de aceite apenas.

Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47

Re: hornos de sobremesa

Mensaje por Lazy » Dom 31 Ene 2010 12:38

Yo cuando muera mi microondas(espero que no tarde mucho),tengo elegido el que tiene EnLaLuna :D :D

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: hornos de sobremesa

Mensaje por EnLaLuna » Dom 31 Ene 2010 12:52

Lazy es una buena elección, yo tuve uno en el anterior apartamento (no tenía horno) y cuando me mudé, me dieron la cocina amueblada de obra con su horno instalado. Lo usé un día para ver que funcionaba, y me compré otro microondas como el que había tenido (un poco más moderno claro) y hasta hoy, van 4 años sin encender el horno-horno.

Creo que lo voy a quitar y voy a aprovechar el espacio para un armario...

Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47

Re: hornos de sobremesa

Mensaje por Lazy » Dom 31 Ene 2010 13:13

EnLaLuna,yo el grande tampoco lo uso,salvo contadas ocasiones,porque el de sobremesa es estupendo,pero es que este con la función Crips,incluso hay un modelo que lleva Bol-stymer o algo parecido para cocer al vapor,es precioso esteticamente y te sirve para todo,me encanta,será mi próximo capricho :nodigona: , :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro