La receta de cane, yo , la hice con la manificadora pués su receta es de termomix y y , no tengo pero muy gustosamente africucha me comentó que ella la hacía a mano y ....eso ...muy facil sin harina y riquisimaaa

Bizcocho de galletas y chocolate

Introducción:
El mismo bizcocho se puede cambiar de sabor, en lugar de trocitos de chocolate, trocitos de manzana y que también queda muy rico.
Como mejor está es templadito, para encontrar las roquitas de chocolate medio derreditas.
Lo "bueno" de este bizcocho es que la masa queda tan densa, que el chocolate se reparte perfectamente por todo el bizcocho, y no cae al fondo
como suele pasar con los bizcochos de harina.
Ingredientes:
150gr de chocolate negro
1 paquete de galletas (Un rulo)
100gr de mantequilla a temperatura ambiente, blandita.
75gr de azúcar
3 huevos
2 cucharaditas de levadura, Royal
Instrucciones:
Precalentar el horno a 180º.
Troceamos el chocolate en el vaso 4 ó 5 segundos, a velocidad 5, que quede a trozos pequeños. Retiramos y reservamos.
Trituramos el paquete de galletas velocidad 5-10 progresiva, durante unos 15 segundos, que nos queden polvo, añadimos el resto de ingredientes y removemos a velocidad 7 hasta verlo todo bien integrado. Añadimos el chocolate que teniamos reservado y lo mezclamos con la espátula.
Ayudándonos de una lengua de silicona, (ya que la masa es muy densa) pasamos la mezcla a un molde previamente engrasado o forrado con papel de hornear y lo horneamos unos 23 minutos.
Al sacarlo, espolvoreamos con azúcar glas antes de servirlo.
NOTAS: En mi horno con aire, son más o menos unos 20 minutos, depende de los hornos o el molde elegido, puede llegar a 40 minutos de cocción, comprobar con una aguja el centro.
Fuente: Canelona, de su amiga Susi
Autor: canelona