Su receta....

(Yo como no tenía tomate lo sustituí por pìmiento rojo y la hierbabuena fresca por seca

Pués sin habas solo cona lcachofas seguro tb riquisimoAher escribió:Que pinta tienen, lastima que a mi no me vayan mucho las habas, pero me la anoto que a mi mario si que le gustan.
riquisimasssAIXADALIAS escribió:Riquísimas!!! yo lo hago parecido pero sin hierbabuena ni comino, pero tendré que probarlo así....
bueno jajaja podemos hablarloafricucha escribió:te vienes a mi casa y cocinas?
![]()
![]()
te lo cambio x un masagito
jajajaa hays solete ojalaaa les pudiese cocinarkarmell escribió:de eso nada africucha se viene a la mia.![]()
te han salido estupendas, vamos que presentaselas al tribunal y veras como te aprueban.!!!!
![]()
![]()
![]()
siii, nooo , le puse de los dos porque no tenía tomate y lo sustituí por pimiento rojo y la hierbabuena se la puse seca... voy a ponerlo graciasssasj escribió:: Muy buena pinta, me gusta todo lo que lleva!!una cosilla, lo rojo que se ve es el pimiento que en vez de verde se lo has puesto rojo?? lo has tuneado un poco??
![]()
![]()
![]()
Estaba aghh que ricooooooooooooooooooastro escribió:Esta si que la puedo hacer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro