MIS SETITAS(DIVERTIDISIMO CON LOS NIÑOS)ahora si se ve:
- cibercelia
- Cocinera/o
http://todoconmismanitas.blogspot.com/2 ... n-los.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por cibercelia el Vie 02 Abr 2010 10:34, editado 1 vez en total.
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MIS SETITAS(DIVERTIDISIMO CON LOS NIÑOS)
No es de extrañar que nadie conteste, un enlace, otro enlace, para luego enlazar con un blog... parece una tomadura de pelo, aparte de imcumplir las reglas del foro.

- Gijonesa
- Contactar:
fumarola33 escribió:No es de extrañar que nadie conteste, un enlace, otro enlace, para luego enlazar con un blog... parece una tomadura de pelo, aparte de imcumplir las reglas del foro.![]()

- fumarola33
Por eso pone en el título: "Divertidísimo con los niños"Gijonesa escribió:fumarola33 escribió:No es de extrañar que nadie conteste, un enlace, otro enlace, para luego enlazar con un blog... parece una tomadura de pelo, aparte de imcumplir las reglas del foro.![]()
![]()
![]()
no te qujes... que en el foro de thermomix hay uno exactamente igual a este... que me trae aquí... de aquí a manualidades... hay que ver el tour que estamos haciendo...
Era para que trajésemos los niños por aquí a pasear...

- karmell
- Ayudanta/e de cocina
¿ DONDE ESTA LA RECETA? yo no tengo niños a los que tenga que pasear.

- CESO
- Ayudanta/e de cocina
- cibercelia
- Cocinera/o
perdon si ha ofendido, solo queria que lo vierais, a mi me esta resultando muy divertido ver crecer las setitas dia a dia y solo queria compartirlo
- capisi
- Contactar:

9 - Prohibido Vender
Los mensajes de venta de particulares deben publicarse en el Foro Mercadillo, no debiendo ser publicados en ningún otro foro. Únicamente se admitirán excepciones en aquellos casos concretos que hayan sido expresamente autorizados por los administradores del foro. Los profesionales que deseen promocionar sus productos deberán ponerse en contacto con los administradores del foro.
10 - Enlaces o links a blogs y a páginas
Los usuarios podrán poner enlaces a blogs o a páginas externas de MundoRecetas.com únicamente cuando sirvan para ampliar la información del tema que se esté tratando, en ningún caso como promoción, publicidad o reclamo.
En el caso de las recetas, sólo estará permitido el enlace si en el tema se incluye la receta completa. Los administradores se reservan el derecho a valorar cualquier mensaje de este tipo, y en caso de considerarlo necesario, a adoptar las medidas que consideren oportunas para el buen funcionamiento del foro llegando a eliminar el post y pudiendo bloquear la dirección que se desea anunciar. Por favor, evitemos entre todos que el foro se convierta en un tablón de anuncios.
12 - Publicidad y SPAM: NO GRACIAS
No está permitido que se utilicen los Foros de MundoRecetas.com para promocionar ningún servicio, negocio o producto que no sea expresamente autorizado por los administradores. Cualquier mensaje similar será inmediatamente borrado y en caso necesario, el usuario podrá ser expulsado del foro.
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: MIS SETITAS(DIVERTIDISIMO CON LOS NIÑOS)ahora si se ve
Yo creo que esta echo sin ninguna mala intencion,no?
Almenos eso creo,no lo se.
Engaaaaaaa un besito preciosas ,no os hagais mala sangre que no ganamos na!!
guapas!

Engaaaaaaa un besito preciosas ,no os hagais mala sangre que no ganamos na!!