¿Podría sustituirla por leche normal?

Gracias así lo haréhanna7 escribió:Yo creo que si pide leche de coco es para darle sabor...
Podrías probar a infusionar coco rallado en leche hirviendo.... así coge el sabor y ese toque "aceitosillo" que tiene....
![]()
![]()
![]()
capisi escribió:Gracias así lo haréhanna7 escribió:Yo creo que si pide leche de coco es para darle sabor...
Podrías probar a infusionar coco rallado en leche hirviendo.... así coge el sabor y ese toque "aceitosillo" que tiene....
![]()
![]()
![]()
si , es para hacer una receta de croquetas de coco........croquetas de cocooooo????????
![]()
camilaelx escribió:Yo tengo dos botes k no se en k gastarcuando lo piensas hacer?
Si kieres te llevas uno![]()
![]()
![]()
GraciassssALOA escribió:Yo también lo batiria todo para que cogiera densidad... y luego pasarlo por un chino, creo que quedara más rico![]()
jajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiflori escribió:capisi escribió:Gracias así lo haréhanna7 escribió:Yo creo que si pide leche de coco es para darle sabor...
![]()
si , es para hacer una receta de croquetas de coco........croquetas de cocooooo????????
![]()
![]()
El lunes Camila wapa si mañana cuando vaya por la tarta me das uno?camilaelx escribió:Yo tengo dos botes k no se en k gastarcuando lo piensas hacer?
GRacias solete te explicaste perfectamentegarigatos escribió:Hola, guapa. Yo creo que vale la pena que le pongas leche de coco, porque si es para hacer croquetas de coco... no sé si me explico, es como si a las croquetas de jamón le pones bacón![]()
La leche de coco hoy en día se encuentra muy fácilmente, otra cosa sería si fuera algo muy raro que no está al alcance. Si no, haz el invento casero que te han comentado, a ver qué tal queda.
Que rico pos voy a hacer tb este receta si me la ponesWamphyri escribió:camilaelx escribió:Yo tengo dos botes k no se en k gastarcuando lo piensas hacer?
![]()
![]()
Yo los hubiera ventilado ya en hacer curry japonés (con pasta de curry, por supuesto, el curry en polvo no da el mismo sabor).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro