Crema de verduras:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:Dom 06 Dic 2009 18:22
Ubicación:Jumilla (Murcia)
Crema de verduras

Mensaje por Véronique » Dom 06 Jun 2010 00:24

La pongo aunque sé muy bien que todo el mundo la sabe hacer :dientes: . Solo la pongo para no desperdiciar una foto. Siempre la hago igual, o casi, probé unas cuantas diferentes y me quedo con esta :) . Realmente no tiene receta porque siempre cambia un poco, nunca he pesado lo que le he echado :nodigona: así que adivinarlo y probar. Esta vez no tiene picatostes porque se me olvidó hacerlos pero sí que suele tener.

Imagen

Ingredientes

Unas cuantas zanahorias, como medio kilo
2 patatas medianas
2 cebolletas
Un poco de jamón serrano (de ese medio seco que da pena tirar)
Una pastilla de caldo de verdura
Un chorrito de aceite de oliva
Un poco de nata líquida
Pimienta

Meter en el vaso todo menos en aceite, la nata y la pimienta. Triturar 5 segundos, velocidad 4. Cubrir de agua y programar 20 minutos, 100ºC, velocidad 1. Cuando pite añadir el chorrito de aceite y mezclar a velocidad 5 unos segundos.

De modo tradicional, picar todo a trocitos y meterlo en la olla con agua, cuando este cocido, triturar con la batidora.

Servir con un chorro de nata y pimienta recién molida. (y picatostes si teneis) :lol:

Et voilà.

Bon appétit.
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:

Re: Crema de verduras

Mensaje por Maryam_ » Dom 06 Jun 2010 01:41

Me la apunto! En casa nos gustan mucho las verduras (al verme no se diría :nodigona: es que las guarrerias también nos van :bate: ) Igual la hago esta semana y ya te digo. :beso:

Avatar de Usuario
kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:687
Registrado:Dom 15 Feb 2004 02:00
Ubicación:una española en México!

Re: Crema de verduras

Mensaje por kiwi » Dom 06 Jun 2010 04:03

qué rica esa crema de verduras!!!!!!!! yo la hago igual, también le pongo jamón serrano, es increible el sabor tan rico que le da......
te copio la decoración con nata :up:
muy lindo!
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro