El caso es que tengo que hacer una tarta para el miercoles... y es sin gluten... el año pasado hice el bizcocho de Nesquik de Famalap... visto como estamos de tiempo y que trabajo todo el día fuera pues creo que repetiré que se me echa el tiempo encima.
Al tema: el año pasado lo hice en un molde de oso y use una cobertura de chocolate solo con un poco de aceite sin mas... pero claro me paso lo mismo que este año lo tuve que dejar echo la noche anterior y tonta de mi se me ocurrió taparlo con papel albal porque pensé que se resecaria mucho

Querría preguntaros como lo hago este año... vamos que admito sugerencias para el tipo de cobertura siempre que sigan siendo sin gluten a ver como me lo organizo para que quede mejor.
Y la otra duda es sobre que se podría hacer al estilo casero - vamos que vivo en un pueblo y ni fondant sin gluten ni nada exotico ni casi nada normal- para conseguir una superficie blanca y poner una figurita perfilada con chocolate... pero vamos que si no con la cobertura de chocolate me conformo.
Yo por pedir que no quede

GRACIAS de antemano