Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
Agerul....qué maravillaaaaaaaaaaaaaaaaa....
¿eso que es?¿funciona?pitirufo escribió:Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
Agerul....qué maravillaaaaaaaaaaaaaaaaa....
donde su compra eso? qué es?
Gijonesa escribió:
http://www.agerul.com/esp/productos/hogar.php" onclick="window.open(this.href);return false;
las que me preguntais por Agerul...
A mi me lo descubrió Belén... y desde luego me ha hecho un regalo extraordinario...![]()
ha sido todo un descubrimiento... lo utilizo para todo TODO...
Cocina completa,armarios, nevera, la campana extractora la deja impoluta, ni tan siquiera tengo que meter las placas al lavavajillas, es alucinante como se lleva la grasa...hasta la thermomix la ha dejado brillante como nunca...![]()
...a mi me tiene enamorada...
Ventanas (vivo en un 1º y se me llenan de grasilla negra)...no veais lo contento que las limpia el maridin...porque ahora las vé limpias de verdad
![]()
Juntas de azulejos, suelo, incluso para la ropa de la niña, deportivas, llevo uno en el coche para cuando voy de viaje le pongo a la luneta, limpio las llantas...
Les he regalado a mi hermana, mi mami y a las amigas...están encantadas... mi madre sacó unas manchas de las sillas del comedor que la tenían desesperada... y su cocina nueva está increible...
Y mi hermana se lo compra de 5 en 5...![]()
En la zona sur, al parecer se encuentra con facilidad...yo, solamente puedo comprar el quitagrasa en Alcampo y he encontrado el limpiamuebles (buenisimo de verdad) en el supermercado del CI, pero en Madrid...![]()
Os lo recomiendo a ciegas porque es lo mejor que he encontrado, ni kh7, ni cilit bank ni gaitas...he desaparecido de casa todos los botes que no voy a volver a utilizar...
También tienen unos ambientadores muy ricos...
no tengo comisión...
pero me parece un producto tan bueno que merece la pena compartirlo...
![]()
la única pena es que no se distribuye a la zona norte...![]()
no tardaré en hacer pedidos directamente a fábrica...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro