Para yaaaaaaaaaaaaaaaa
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
María, hazla ya verás que buena queda."romal2"
Que buena pinta tiene Celeste Tomo nota
Pero Cane, no protestes que sé que te gustan y ahora con el paso a paso de SandeeA, no sé...no sé..."canelona"
Erase una vez una chica que se llamaba abc, pero sus compañeras la llamaban la reina del Hojaldre...
Para yaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias guapa, pero es que con el congelado alguna vez me ha pasado que como viene doblado, al desdoblar se queda un poco pegado y el hojaldre ya no queda bien, enfin, manías mías"mary505"
vamos esta increible ya veras que la tengo que hacer /quote]
Si mary, hazla y además pon la foto aunque protesten algunas
Perdona, no me habían llegado los mensajes, por eso no había visto tu pregunta."platay"
Espectacular!!!
Dos preguntas: puedo sustituir por azúcar glass o normal el moreno? es que no tengo...
y tampoco tengo confitura de albaricoque ¿qué puedo poner?
Muchas gracias.
El azúcar, claro que puedes sustituirlo por el normal y la confitura puedes poner la que tu quieras incluso pintarla con un almíbar espesito.
Gracias."kariqui"
vaya pinta mas rica
A mi también me encanta, se me nota ¿no?"amelie"
Bufffff que buena pinta!!!!!!!!
Sigo reiterando lo que me gusta el hojaldre!!!!!!!!y con estas recetas más aún!!!!!!
"Emeka"
Un trocito, por favor . Por Dios, con lo rica que está la Tarta de Manzana de hojaldre con crema
Si quieres probar un hojaldre congelado muy bueno, prueba el del Día (cuesta lo mismo que el del Lidl). La ventaja del refrigerado es que lo puedes utilizar en el momento y la del congelado es que siempre puedes tenerlo de reserva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro