DUDAS TH O MYCOOK:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
5854
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DUDAS TH O MYCOOK

Mensaje por 5854 » Mar 04 Nov 2008 23:19

:porfavor: soy una mama trabajadora con planes de aumentar la familia, neceisto consejo de alguna persona que este en mi situacion sobre cual maquinita es mas aconsejable para que me ayude en el tema de las comidas, mas que nada en el tema del tiempo y de poder hacer variedad de comidas.
No me importa el dinero, pero quisiera que me fuese util y que me ayudase.
Me han dicho que hacen lo mismo las dos, tambien he estado mirando la olla gm pero no me decido, tampoco veo recetas en este foro de la mycook.

Necesito ayuda, gracias :beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: DUDAS TH O MYCOOK

Mensaje por jalapa » Mar 04 Nov 2008 23:43

bienvenida al foro

Pide que te hagan una demostracion de thermomix, vete y mira la mycook comparas

decide por ti misma, aqui cada una te va a dar su opinion, vas a terminar con mas dudas :( :nodigona: :nodigona: :nodigona:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mié 05 Nov 2008 01:52

Hola mamá trabajadora.
Aquí encontrarás versiones de todo tipo. Las que tenemos la thx solo podemos dec irte que es excelente.
La GM es otro tipo de máquina muy complementaria con la thx, esta la puedes programar.
Pero las dos son geniales y te van a ayudar mucho en la cocina y te regalarán más tiempo para estar con tu bebé.

:beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mié 05 Nov 2008 20:24

yo tengo la mycook , me la compre por el tema de la induccion y los 200 euros de diferencia del precio. Estoy de acuerdo en que teniendo la oportunidad te la mires en el Corte Ingles y tambien te hagan una demostracion.
Yo tengo amigas que tienen la thermomix y estan muy contentas.
El porque no ves recetas es porque por ejemplo en mi caso yo hago todas las de th pero lo unico es que pongo menos tiempo y menos temperatura porque al ser induccion va mas rapido.y en taurus tenemos nuestra pagina y ellos cuelgan recetas cada mes.
Con respecto al tiempo en la cocina te dire que como comodidad tambien me compre la fussioncook que para que lo entiendas con rapidez, es una olla a presion pero electrica, puedes dejar la comida con los pasos previos, programarla y tienes cuando llegas la comida hecha y calentita, tambien hace bizcochos . La thermomix y la mycook eso no lo hacen ...cocinan pero tienes que estar tu pendiente para cada paso ,pero desde luego se complementan de maravilla. Por eso tengo las dos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 05 Nov 2008 21:37

yo tengo la thermomix, por aqui siempre dicen que son practicamente iguales al menos la mycook y th amasan, cuecen, cocinan al vapor......etc.....pero vamos yo la que mas utilizo para el dia a dia es la chef2000TI ya que es programable y eso me quita mucho...... :up: :up: :up:

Responder