marasti escribió:a ver yo me ajuste bastante..............pero no pude evitar pasarme un poquito ( pero muy poquito, de verdad)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero ser perdonada por todas
Mañana hare las fotos de mis regalitos..............sin falta
![]()
![]()
MARIJOSE78 escribió:Mhilenia, hiciste mu rebien. Yo también me ajusté, vamos como que me ajusté al 100%. Tengo que reconocer que la gente se pasó mucho menos de lo que me esperaba, en serio jajaja.Mhilenia escribió:que por cierto, me senti un poco ridicula, porque yo me ajuste al precio que se dijo(se que es orientativo) y he visto regalos que seguro que han costado mucho mas..........
el año que viene tendre que esmerarme mas..........
claro que estas perdonada, faltaria mas! si yo lo digo porque me parecio ver regalos que costaron mas......o yo lo creo....y me senti mal por mi regalillo.......pero aun asi fue algo util.marasti escribió:a ver yo me ajuste bastante..............pero no pude evitar pasarme un poquito ( pero muy poquito, de verdad)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero ser perdonada por todas
Mañana hare las fotos de mis regalitos..............sin falta
![]()
![]()
Me acabas de sonrojarMhilenia escribió:MARIJOSE78 escribió:Mhilenia, hiciste mu rebien. Yo también me ajusté, vamos como que me ajusté al 100%. Tengo que reconocer que la gente se pasó mucho menos de lo que me esperaba, en serio jajaja.Mhilenia escribió:que por cierto, me senti un poco ridicula, porque yo me ajuste al precio que se dijo(se que es orientativo) y he visto regalos que seguro que han costado mucho mas..........
el año que viene tendre que esmerarme mas..........
tu tambien? jejeje es que me sentia un poco mal chica..........na, no he dicho na vale?![]()
aissssss que ganicas de volver a verte tengo!, aun tendre que esperar!![]()
![]()
es que desprendes una alegria que se contagia!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]