Bueno pues espero contagiaros un poquito la emoción de ayer por la tarde...
Llegué a casa cargada con el pedazo paquete, cazadora, bufandita, bolso, chaqueta... y dejé todas las prendas que sobraban ... y me fui al salón con el regalo de mi AI y los móviles!!! para hacer las fotos...
Necesitaba sitio suficiente.... así que dejé el pedazo paquete en el chaise-longue y ...
corre corre a la cocina a por las tijeras... que no podía desatar la cuerdita!!
Una vez cortada la cuerda, empecé a despegar el papel... y venga celo del grueso... corta por aquí... corta por allá...
no quería romper las notitas que mi AI mome me iba dejando... incluso las del papel de periódico... que usó para que nada llegara roto!! y funcionó!!! todo me ha llegado perfecto!!
Así que os voy a poner muchas fotos para que os sirva a l@s que aún no habéis mandado el regalo como paso a paso!!!
Y una nota grande en la que me dice que primero abra los regalos y luego la postal.... y yo que soy mu güena... no como dinamito...

pues cumplí las instrucciones!!
Más notitas!!
Luego papel de burbujas, con mucho celo...
Y ale!!! a sacar todos los regalitos de la caja (preciosa por cierto y azul!!!)
Otra vista para que veáis lo que ocupaba!!
En cada papelito de regalo había etiquetas varias... con mensajitos!!!
No os pongo más... que sino...
Así que comencé a abrir el que ponía que era para relajarse.... porque no hacía más que decirme a mi misma... que pasada!!! que pasada!!! que pasada!!! que pasada!!! que pasada!!!
-Un partidor de manzanas para hacer gajos y quitar el estrés!!

en color azul!!!
-Un par de "cocedores de huevos" para micro-hondas... que tendré que averiguar cómo se usan!!

en color azul!!!
-Una fuentecita, rectangular en color azul!!!
-Unos boles azules para hacer masas

con notita!
-12 cuenquitos de cristal... que mi amiga la bromista quería que dejara con el papel azul en el que venían envueltos.. por si no me gustaba el color... y más notitas
y la broma...

porque eran azules!!! claro!!!
-Un conjunto de panera, manopla y agarrador o salvamanteles!! hecho por la mama de mome... que es precioso...

Gracias de todo corazón!!
Más cosas!!
-Un tamizador de harina, detrás se ve la fuente rectangular, los cocedores de huevo y a la derecha el parte manzanas!
-Un apoyacucharas para el chef SatanderM
Y unas vistas en general de todos los regalos juntos
Más lejos!!
Más cerca!!
La postal!! que lo dejé para el final!!
El montón de papeles de regalo!! abiertos con cuidadito...
El resto de los envoltorios
GRACIAS mome!!! me lo he pasado fenomenal!!! ya te tengo de amiga visible!!