LOMO RELLENO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LOMO RELLENO

Mensaje por lucana » Dom 07 Mar 2010 21:59

Esto es lo que preparé hoy para almorzar.

Ayer la cinta de lomo estaba bien de precio en el super, así que pa casa :) :) pensé hacerlo a la sal que es como lo hago normalmente, pero me acordé de una receta que había visto hacia poco por aquí, y que era relleno de tortilla francesa con algo más :duda: :duda:

Me puse a buscar en la maravillosa recopilación de solomillos que Maryam y Morguix tan amablemente has hecho para tod@s y que está en el foro recopilaciones, si alguien no lo ha visto, que se pase por allí, pues es un autentico lujo de post. Gracias Chicas :beso: :beso: :beso:
Bueno, pues buscando buscando, decidí hacer una mezcla de recetas, y aquí el resultado :) :)

Aquí antes de entrar al horno

Imagen

Y aquí después una vez ya loncheado
Imagen

La receta:
Abrí el lomo como un libro y lo rellené de tortilla francesa, pimientos del piquillo, jamon york y queso gouda. Lo enrollé y como no me quedaba hilo lo trabé con palillos. Lo sellé con un poco de aceite en la sartén.
Puse un poco de aceite en la fuente para horno, coloqué el lomo ya sellado y le añadí 5 ó 6 dientes de ajos enteros, una cebolla grandota, dos zanahorias y tres pimientos del piquillo que me habían sobrado del relleno. Por encima del lomo le puse sal, ajo en polvo, perejil picado y una mezcla de hierbas provenzales. Añadí un cubito de caldo y un vasito de coñac. Al horno a 180º 75 minutos.
Al terminar trituré la salsa resultante pensando ponersela por arriba cuando la partiera, pero mi hija cuando la vió dijo, mami a mi seguro que esa salsa no me gusta, así que no se la puse, sino que cada quien de pusiera la que quisiera. Pero aseguro que la salsa estaba riquisima. Estos niños que no saben comer más que mayonesa y ketchup :frito:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: LOMO RELLENO

Mensaje por lolaruu » Dom 07 Mar 2010 22:01

tiene muy buena pinta, ya veo que habeis comido de maravilla

:beso: :beso:

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frutas62 » Dom 07 Mar 2010 22:07

muy buena pinta lo pondre en pendientes como llego a el foro de rocopilaciones esta en temas varios?

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Dom 07 Mar 2010 22:32

lolaruu escribió:tiene muy buena pinta, ya veo que habeis comido de maravilla

:beso: :beso:
Pues la verdad es que sí :coqueta: estaba muy rico :beso: :beso:

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Dom 07 Mar 2010 22:34

frutas62 escribió:muy buena pinta lo pondre en pendientes como llego a el foro de rocopilaciones esta en temas varios?
No, no está en temas varios, esta dentro del grupo de foros de cocina. Te dejo el enlace directo.
http://www.mundorecetas.com/8/viewforum ... =d&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frutas62 » Lun 08 Mar 2010 23:59

lucana escribió:
frutas62 escribió:muy buena pinta lo pondre en pendientes como llego a el foro de rocopilaciones esta en temas varios?
No, no está en temas varios, esta dentro del grupo de foros de cocina. Te dejo el enlace directo.
http://www.mundorecetas.com/8/viewforum ... =d&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias voy directo al sitio

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Mar 09 Mar 2010 00:36

Mira que aun no he hecho uno de esos solomillos rellenos... el tuyo tiene una pinta muy rica y como es una mezcla de dos, es decir, una receta diferente, va al recopilatorio 8)
lucana escribió:Me puse a buscar en la maravillosa recopilación de solomillos que Maryam y Morguix tan amablemente has hecho para tod@s y que está en el foro recopilaciones, si alguien no lo ha visto, que se pase por allí, pues es un autentico lujo de post. Gracias Chicas :beso: :beso: :beso:
Gracias a ti :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Mar 09 Mar 2010 00:38

jo!!! que delicia :up: y yo sin comida para mañana :nodigona: (vale siiiiiiiiiii!!!!!!!!!! estoy vaga :o )

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Mar 09 Mar 2010 01:32

niñaaaaaaa mira que hacer ese lomito y no avisarme :lol: :lol: muy mal ehhhh :( que rico se ve, buena receta :plas: :plas: :plas:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Mar 09 Mar 2010 02:31

Tiene una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Responder